Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - julian123

#1
Fijate en la AFIP si no podes, tambien podes pedirle a un familiar o amigo que los compre por vos. No te combiene cambiar los pesos afuera, cotiza muy mal el peso, mejor seria que compres dolares en el mercado negro.
#2
Presupuesto y dinero / Re:Consulta a viajero argentinos!
Septiembre 16, 2012, 08:25:56 PM
Anda a la AFIP, y pregunta, te van a decir como hacer. Tengo entendido que te dan los dolares, si no llegaras a viajar en el periodo que decis que vas a viajar ellos se pueden dar cuenta y pedirte que devuelvas los dolares. En el formulario tenes para completar el tipo de transporte y tenes una opcion que dice "otros", creo que seria la correspondiente en tu caso. Pero lo mejor seria que vallas y consultes.
#3
Para ahorrar en hospedaje podrias probar utilizar couchsourfing
#4
Es mas que suficiente el dinero, pero te vas a tener que apurar mucho porque dos meses no es mucho tiempo para todos esos paises
#5
Cita de: julian123 en Marzo 07, 2012, 11:16:00 AM
No te preocupes.. no es peligroso, anda tranquilo, solo tenes que usar el sentido comun y viajas bien.

Perdon, quise decir tranquila
#6
No te preocupes.. no es peligroso, anda tranquilo, solo tenes que usar el sentido comun y viajas bien.
#7
Hola,  alguien sabe aproximadamente cuanto me puede costar un pasaje aereo desde colombia (bogota o cartagena) hasta buenos aires. solo de ida.
#8
Presupuesto y dinero / Re:
Octubre 15, 2011, 01:47:31 PM
Fuegia, sabes si todas las tarjetas de debito funcionan en estos paises o solo algunas?? y las extracciones de dinero se pueden hacer en dolares o te lo convierte obligadamente a moneda local??..
#9
Holaa, tambien tengo planeado hacer este viaje por sudamerica... soy de buenos aires. Te agregue al msn y al facebook. Aceptame asi hablamos y me contas mejor como tenes en mente.

saludos

Julian
#10
exelente lo de tu viaje!!! estoy planeando algo parecido... y querria saber mas o menos con cuanto dinero tengo que contar para hacerlo.. yo planeo salir de Buenos Aires y llegar hasta colombia.
#11
Presupuesto y dinero / De Buenos Aires a Colombia
Junio 21, 2011, 10:04:57 PM
Planeo ir de Buenos Aires a colombia y querria saber m
#12
Cita de: capeto1003 en Mayo 30, 2011, 09:25:34 PM
Eso seria en dolares 834.

Realmente piensan que eso es suficiente para llegar a Colombia..
#13
Cita de: hades0728 en Marzo 06, 2011, 11:28:18 AM
pues eso depende de que tan comodo quiera ir parce conzco gente que ha llegado a la patagonia con solo 300 mil pesos pero guerriando arto pero en promedio deberia llevar 1 millon 500 mil pesos una buena carpa y olla, tener algunos contactos en estos paises que le faciliten la estancia, tenga tambien en cuenta que no todas las veces lo van a llevar gratis, tambien tenga en cuenta que en parques naturales cobran mas por ser extranjero.

y pues si sabe hacer algo saque provecho en plazas publicas (malabares, artesanias etc..)



Yo soy argentino y planeo hacer algo parecido pero al reves,