Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - andante

#1
Hola que tal, muchos saludos mis hermanos viajeros.

Bueno ps yo soy de mexico, del estado de michacan, y dentro de no mucho tengo planeado viajar de mochilero al sur del pais, empezando por chiapas y luego si se puede, recorrer quinta roo, etc etc.

Bueno, ps lo q pasa es q esta sera la primra vez q hago algo como esto, apenas me estrenare de mochilero jeje, y ps keria pedirles si me podrian ayudar con  consejos e informacion acerca del presupuesto en general: Como cuanto dinero ocuparia para hacer un viaje de al menos dos semanas o poco mas, para no andar tan limitado y poder viajar libremente; tambien algunos consejos q me pudieran dar sobre como regular el dinero para economizar; y ps, a los q hayan viajado por esos rumbos, me ompartan como fue su experiencia, etc.

Ah por cierto, cabe se
#2
Presentate / Hola saludos!! Iniciandome en los viajes
Octubre 31, 2011, 10:45:28 PM
Hola que tal, antes q nada kiero decir que esta es la mejor comunidad dedikada a los mochileros que he visto, tengo tiempo leyendola pero hasta ahora me decidi a unirme jeje... Bueno ps practikamente soy nuevo en todo esto, hace no mucho me entere de esta tan interesante manera de viajar y mas que nada de encontrar la paz interna, y ps la verdad me sedujo bastante esto...

Yo siempre he sido muy so