Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - guasuncho

#1
quien ande por ahi o necesite unirse a alguien para arrancar.. aqui estoy. por la patagonia y subiendo.. estare en bariloche en unos 10 dias. viajo por el camino y me alejo del mismo para vivir en pleno contacto con la naturaleza, explorando.. todo carpa donde me agarra la noche, por ahora voy cerca de rios y lagos lo q me facilita el acampe. super gasolero, viviendo y sobreviviendo.. aclaro como estoy viajando para quien le cope la forma.
saludos
#2
que haces cabezau--- te cuento que yo estoy en el sur, y voy con destino salta.. no tengo claro en que fecha estare por alla, pero mantengamos el contacto.. saludos
#3
seba,estoy viajando para esquel y en unos 10 o 15 dias empiezo a subir muyyyy tranqui.. el bolson, bariloche, vlla la angostura,  s m de los andes, etc etc.. bien tranqui..
#4
maxi.. gran viaje tienes planeado! somos muchos los que andamos con estas ideas en la cabeza.. y parece que cada vez mas. fijate de hacer coincidir tu estadia en ususahi santa cruz en los meses de mas calor porque sino estas frito!!! ojala te decidas y comiences amigo!
#5
hola a todos, en unos 20 dias inicio mi viaje.. voy con la idea de un cambio de vida. viaje de presupuesto austero, mucha carpa, y no tengo nada definido hacia donde ni hasta cuando.. solo se que voy pal norte..
arranco desde esquel y de ahi empiezo a subir.. poco a poco.. bolivia, peru, ecuador, latinoamerica entera si se puede,,,
quien sienta interes o curiosidad, nos estamos hablando.

Diego. 27 a
#6
tampoco es un viaje a rio de janeiro, .... llegas en un rato. en un dia tenes q estar ahi
#7
la verdad no se si va en serio.. parece mas una joda q un echo veridico.. pero para llegar a cordoba la mejor ruta para hacer dedo es la 8. la parte dificil es llegar hasta san antonio de areco (por la autopista) de ahi en mas vas volando si te paras en cruces y teniendo buena presencia. los lugares seguros son pergamino, venado tuerto, rio cuarto..
por la 36 de rio 4 a cordoba no es dificil tampoco, solo que va a ser mas cortado
#8
quiero ser mochilero, dejarlo todo.. hacerme de lo necesario para iniciar este viaje, este estilo de vida. quiero tener el coraje para hacerlo.
estoy algo cansado de vivir renegando por cosas que no me llenan, que no me hacen feliz, sino todo lo contrario, me stressan! quiero tirar todo cazzo!!
quiero ser libre, viajar para conocer, para crecer, para sentir la naturaleza, la cultura, los pueblos..
quiero animarme a cambiar de vida, sentirme repleto de vida.. vivir de viaje.. sentir la necesidad, trabajar por sustento, VIVIRR
quien me sigue?
#9
pasaporte mas dni... vacunate para la fiebre amarilla y lleva contigo la libreta de vacunacion (rara vez te lo piden, pero en una ocasion a un amigo se la pidieron en el norte de brasil) tenes la posibilidad de viajar en tren, en chile y ecuador seguro.. es segguro y barato.. yo viaje de riobamba a guayaquil en uno q es genial, unos 12 dolares y podes viajar si conseguis lugar en el techo del vagon.. impresionante..  super recomendable. unos 40 o 50 dias de viaje.. siendo economicos... tene disponible mas de 2000 dolares. las iglesias me han dado alojamiento mas de una vez ( a veces mentia un poquito para dar pena)
cash, travel check, y tarjeta.
ropa (5 remeras, 2 pantalones largo y 2 cortos) 2 mudas de noche si pensas ir a la disco (cusco se pone con todo)
        1 zapatillas comoda tipo running, y un par de monta
#10
Transporte / tren carguero
Enero 02, 2012, 09:57:14 PM
queria preguntarles, si alguien sabe, si el tren carguero salta-socompa esta funcionando.
#11
Busca compañeros de viaje / Re:busco grupo , compa
Enero 02, 2012, 09:50:14 PM
salida: octubre o noviembre 2012. destino: latinoamerica, abierto a que se amplie a otros destinos.
idea: mochila, economico, sin calendario, sin fecha de regreso.
#12
dependera del tipo de viaje q emprendan. tren, bus, a dedo, carpa, hostel, ciudades, dinero disponible, etc. con un poco mas de detalle se hace mas facil opinar y aconsejar. saludos!