Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - bell

#1
hola gente! les cuento que con unas amigas estamos planeando hacer un viaje saliendo desde bs as hasta tucuman en tren, recorrer una semana el norte argentino, pasar a bolivia, peru y llegar hata guayaquil. tienen idea de cuanta plata voy a necesitar para hacer este viaje? vamos a salir los primeros dias de enero. desde ya muchas gracias por sus respuestas!!! besos!! :)
#2
Argentina / Re:
Julio 16, 2012, 10:51:48 PM
hola! mira buenos aires tiene miles de cosas por recorrer!!!te digo lo poko ke me akuero en este momento.museos: el de bellas artes, se encuentra en recoleta. ene ste lugar tambien tenes el cementerio de la recoleta q tiene un valor historico impresionante ( se realizan visitas guiadas en e llugar) junto a el la iglesia del pilar. el barrio de la boca: imposible no recorrer caminito( una zona donde funcionaban conventillos y todavia hay algunos) donde hay shows de tango en las calles, a pocas cuadras tenes la bombonera( no soy simpatizante,pero a mucha gente le gusta conocer).podes recorrer puerto madero. avenida de mayo es muy apreciada x su arquitectura( esta av. conecta plaza de mayo con el congreso) en este momento no me akuerdo mucho, pero en breve si keres te puedo brindar mas informacion! o si queres saber algo mas especifico preguntame!
#3
en que provincias pensas parar
#4
Presentate / Re:Saludar no cuesta nada...
Junio 13, 2012, 11:31:00 PM
hola!!!! mi nombre es belen,tengo 21 a