Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - C

#1
Organiza tu ruta / Re:Desde Chile a Cartagena de Indias
Noviembre 13, 2012, 02:35:49 PM
Me encantaria hacer este viaje tambien. Ya tenes algo organizado? cuanto crees que es el gasto?
#2
Buenas viajeros! estoy tratando de organizar un viaje de recorrida por el sur, quizas los siete lagos, o tal vez solo viajar por el sur, pero nunca lo hice tipo mochilera o semi-mochilera y me gustaria saber como es el tema de moverse por all
#3
Busca compañeros de viaje / Re:Patagonia 2012/2013
Noviembre 13, 2012, 10:34:49 AM
Cita de: mat_matsu en Noviembre 02, 2012, 01:15:08 PM
Yo probablemente viaje al sur para la segunda quincena de enero. Con unos amigos pensamos hacer los 7 lagos
Me interesaria hacer tambien el viaje por los 7 lagos! yo ya conozco pero en auto y hace tiempo (no es lo mismo) la idea es ahora viajar en pareja y buscamos gente buena onda para ir poniendonos en onda con el viaje y saber mas datos de como les parece que estaria bueno armar la hoja de ruta. Para contactarnos, mi e-mail es [email protected] ;) saludo grande!
#4
Hola Luis, te cuento que con mi novio tambien estamos planeando ir a viajar por el sur argentino aprox. mediados de enero. Recien estamos empezando a ver como podriamos armar el viaje, asi que si queres podemos estar en contacto para ir tirandonos datos y demas. La verdad que ya conozco el sur pero siempre fui en auto y este seria un viaje diferente...no se como se realiza el traslado para poder ir conociendo (no creo que sea caminando todo el sur!)jaja un saludo y cualquier cosa podes contactarnos a [email protected]. Saludos!