Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alexagrunge

#1
Hola, soy Alexandra de Chile, parto el 10 de Enero rumbo la patagonia Chilena por la carretera Austral, y de vuelta pasar por chile chico, hasta bariloche, san martin, etc.

Seria bueno hicieramos un grupo en face y nos contactaramos para planear bien las rutas, ver los mejores lugares, aportar ideas, etc.
Como dato, tengo algunas "pic
#2
Chicos yo parto el 10 de Enero, pasando por saltos del laja, temuco, lago todos los santos, saltos del.petrohue, y hare una parada de 3 o 4 dias en la casa de mi abuela (en Valdivia), ahi el alojamiento es gratis, por si alguien se anima, me contactan, despues sigo a puerto montt y carretera austral n40. No se si irme por argentina hasta chile chico, o por chile, depende de las condiciones de la ruta. En coyhaique tambien tengo un sitio q me ofrecieron para acampar, en dias de super lluvia (q sera muy obvio, un conocido me hara rebaja en un hostal)..

Para mas info les dejo mi mail [email protected] y el facebook Alexandra Vasquez, de Chillan.

Animense a la aventura con mas personas, buena suerte! :D
#3
Organiza tu ruta / BUSCO acompa
Diciembre 01, 2012, 08:00:00 AM
Hola soy Alexandra ;) pretendo aventurarme mochileando desde Chillan en Enero 2013, hasta los bellos lugares del sur, australes para ser precisa!! Y si es posible pasar por bariloche y san martin de los andes a la vuelta.

Agradeceria muchisimo alguien me ayude a organizar bien una ruta, tips, consejos, datos de lugares, experiencias, etc. :P

Voy solita, por tanto cualquier amigo (a) de este foro es bienvenido B-) en mi aventura.. Solo tiene q contactarse a mi correo [ [email protected] ] Cari
#4
Equipamiento de viaje / Aventurera hacia el Sur de Chile
Noviembre 30, 2012, 12:34:04 AM
Hola, soy Ale de 24 a
#5
Equipamiento de viaje / Re:Primer viaje a Sur de Chile
Noviembre 30, 2012, 12:25:49 AM
Hola, soy Ale de Chillan, el 2 enero 2013 emprendo mi viaje con destino Carretera Austral, la carpa q tengo es basica, nada del otro mundo, pero quisiera comprar una mejor, cual me recomiendan???

El cuento es q por esos lados hace muchisimo frio y yo ire sola con mi hijo de 3 a
#6
Hola :)

Pues esta interesante porq tambien tenia algunas dudas de como se hacia.. Mochilee par el norte cuando tenia 17 a
#7
Presentate / Aventurarme con mi peque
Noviembre 29, 2012, 10:09:16 PM
Hola, soy Alexandra de 24 a