Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ckarlitoseek

#1
Peru / Re:bolivia-peru enero 2013
Diciembre 02, 2012, 12:48:01 PM
TENGO LA MISMA DUDA QUE TU Y VOY CON UN GRUPO, AREMOS LA MISMA RUTA, ALOMEJOR NOS ENCONTRAMOS POR EL CAMINO, SALUDOS !!
#2
hola amigos les cuento que con 1 amigo y 2 amigas mas iremos de mochileros por estos 2 paises... estamos recolectando datos y hacer la invitacion tambien si alguien se quiere unir de cualquier pais que sea...
el unico requisito es que sea buena onda y tenga las ganas de viajar... nuestro presupuesto es de 800 dolares Cada uno... pero algunos se pueden quedar mas o otros venir antes, como en mi caso que estare un mes. desde ya cualquier duda a mi correo: [email protected] , suerte y buen viaje a todos !
#3
Equipamiento de viaje / Re:Viaje a bolivia - Peru
Diciembre 02, 2012, 10:51:20 AM
hola, yo tambien busco informacion de esa ruta viajo desde chile, me voi en enero con 1 amigo y 2 amigas  cualquier dato es de ayuda !
#4
yo tambien voy, con amigos y amigas pero me voi mas tarde, el 10 de enero y viajo desde chile... a mi todos me hablan que con 250.000 pesos chilenos alcansa para un mes y sobra plata nos