Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Seba_tamay

#1
Hola Karla pasame tu mail si queres yo soy de buenos aires , somos una familia y doy hospedaje pero temporal , quisas te pueda ayudar quisiera saber tu ideas, desde ya mucha suerte abrasos mi familia y yo!
[email protected]
#2
Hola para todos mis amigos y amigas interesadas, estoy haciendo oficial mi primer viaje a lima de mochila, tengo experiencia de mochilero, y solo para todos aquellos que esten interesados pueden escribirme, la idea es salir desde grl. rodriguez ir por la 7 hasta la 40 y subir hasta cruzar en la quiaca , luejo conocer un poco de bolivia y aparecer en peru- cuzco, hasta llegar a lima, todo a dedo , y ofresco la mejor onda muchisimo respeto , compa
#3
Hola a todos Soy Sebastian , y con mi familia hoy 2-4-13 empesamos a planear nuestro viaje por america con mi familia, proponemos a aquellos que quieran acompa
#4
Hospedaje y Voluntariado / Conocer el Mundo "LEER"
Febrero 27, 2013, 08:01:40 AM
Hola mi nombre es Sebastian tengo mi mujer y mi beba mi idea es todos los que puedan ofrecernos algo de hospedaje me manden a mi mail [email protected] y nos daran la oportunidad de ir conociendo lugares , nosotros aca en Argentina ofrecemos Hospedaje y una buena amistad buen ambiente de estadia y todo lo que se necesita para pasarla lindo en un lugar nuevo y lejos de lo nuestro, espero respuestas y a conoceeeeer!!! Seria Armar una buena red de confianza y poder recomendar a amigos familiares, abrasos!
#5
Busco Hospedaje y amistad para familia de 2 adultos y una beba en cabo de frio Brasil a coordinar para mas adelante , solo busco un lugar de buena gente , y con ganas de darnos una oportunidad de conocer ese bello lugar , yo en Argentina ofresco lo mismo , mi mail es [email protected] , desde ya muchas gracias.!
#6
Hola soy sebastian, para los que pasa por Argentina doy hospedaje, estoy por la zona de ex ruta 7 en Gral. Rodriguez, se puede acampar , lugar humilde y de familia, si interesa llamarme al 15-34797554 o al 15-59473100, los esperamos!
No molesta las consultas
"Lo mas lindo de un viaje es conocer gente con un gran coraz