Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Paco VR

#1
Presupuesto y dinero / Presupuesto Bolivia Ruta del Che.
Septiembre 12, 2013, 05:28:26 PM
Buena tarde amigos, para mi proximo viaje quiero recorrer la ruta del che en Bolivia, empezando por Santa Cruz. cuanto dinero necesito, me dicen que es de los lugares mas baratos de america, alguien que ya haya estado en bolivia podria decirme?. Parto empezando el 2014. Espero respuesta gracias.
#2
Costa Rica / Re:de M
Septiembre 12, 2013, 05:06:35 PM
Hola Ana, yo tmb soy mexicano y ya he andado mochileando por sudamerica y tengo unos consejos, y te dire que tienes una meta grande, lo que te debe de preocupar es tu pasaporte, de hay en fuera que no te preocupe gran cosa pero tambien te sere sincero, mochilear siempre implica uno o dos dias de sufrimiento ya sea por hambre, frio o calor, lluvias etc. Si te recomiendo tener tu guardadito para emergencias. No en todos lados se va pidiendo raid, igual que en mexico no te atreverias a pedir raid en la salida de nuevo laredo jeje. Si planea tus rutas, en serio, justamente para evitar estos lugares no aptos para turistas jeje. Si quieres mas consejos estoy a la orden amiga, se q es un poco tarde mi respuesta pero espero t sirva.