Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rominita!

#1
Hola Sergio, gracias por escribir...si andamos por ahi no vamos a dudar en contactarte, esperamos llegar! mi facebook es Romina Bargas (foto en blanco y negro)si te parece agregame y nos mantenemos en contacto...saludos y muchas gracias!
#2
Hola Gabi gracias por escribir, seria bueno que nos mantuvi
#3
Hola Erick,gracias por escribirme...te cuento, nosotros somos 3, emprendemos viaje el 27 de diciembre.calculamos llegar a peru para fines de enero pero no sabemos exactamente cuando.No tenemos un camino ya marcado con exactitud, eso lo vamos a ir decidiendo en el camino.Si te parece agregame al facebook y hablamos (Romina Bargas) vi algunas fotos de tu ciudad y me gustaron...me gustaria saber algunas cosas mas como por ej el clima,lugares a visitar etc. asi que si queres nos hablamos y no hace falta decirlo, si tenes planes de viajar para Argentina no dudes en decirme...Saludos y buenos caminos.
#4
Muchas gracias Evelyn, lo voy a tener en cuenta, nos mantenemos en contacto... mi facebook: Romina Bargas. si queres agregame y charlamos...Saludos!
#5
Hola jhor, gracias por escribir...te cuento que no tenemos una ruta bien armada pero si llegamos a Monagas voy a tener en cuenta tu ofrecimiento...nosotros somos 3,salimos a fines de diciembre de Argentina y a principios  de marzo, con viento a favor, puede que andemos por tu pais.Te dejo mi facebook,si queres agregame y nos mantenemos en contacto: Romina Bargas (la foto es en blanco y negro, estoy yo)muchas gracias por tu amabilidad.Saludos!
#6
Hola, tengo pensado viajar hasta venezuela desde argentina, pasando por bolivia,peru,ecuador y colombia.Mi pregunta es: en cuanto al dinero
#7
Hola sebastian, me llamo Romina tengo 23 a
#8
Hola Leonel, mi nombre es Romina tengo 23 a
#9
Presentate / Re:Rosarino
Septiembre 08, 2013, 10:26:58 PM
por aca somos 3!!! romina bargas mi face...saludos!
#10
Hola! te dejo mi facebook: Romina Bargas..me vendria bien tu ayuda..a mediados de diciembre parto con 2 amigos desde argentina.Saludos y suerte!
#11
Hola a todos...soy Romina de Rosario, Argentina.A mediados de diciembre parto con 2 amigos a recorrer america.Nustra idea es llegar hasta venezuela.Nos parecio buena idea la de buscar alojamiento en casas de quienes se ofrezcan primero por una custion economica ya que no contamos con mucho presupuesto y por otro lado creemos que es una experiencia enriquecedora ya que que mejor para conocer a las personas y culturas de un pais que adentrandonos en sus hogares y costumbres...cosa que se hace dificil al abstraerse en la habitacion de un hotel.Desde ya agradezco su tiempo..y espero tengamos suerte!Saludos y buena vida.  :)
#12
Hola Angel, gracias por escribir,me encantaria conocer caracas,voy a tener en cuenta tu ofrecimiento y si llego a andar por ahi no voy a dudar en contactarte.Te dejo mi facebook Romina Bargas si queres agregame y charlamos.Saludos!
#13
Soy Romina,vivo en Rosario (Sta fe) Argentina.Tengo lugar para alojar a 1 o 2 personas como maximo.Quien necesite lugar por unos dias no dude en preguntar y si esta dentro de mis posibilidades los voy a ayudar.Planeo un viaje por latinoamerica a fin de a
#14
Hola a todos..soy Romina,vivo en rosario,soy estudiante y estoy planeando un viaje para fin de este a