Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - merekunventum

#1
HDP.. tampoco pude terminar de leer todo porque es increible la mala onda, la mala vibra, los malos pensamientos y mala energia que te transmite esta chica..
quedate en tu casa.. y se feliz.. y nunca mas escribas nada..
#2
Presentate / Re:qu
Septiembre 12, 2013, 03:49:34 PM
pues, si no dispones de mucha pasta, vente para sudamerica colega..!!! desde Paraguay saludos.
#3
Presentate / desde Paraguay
Septiembre 12, 2013, 03:34:46 PM
Buenas gente bella..!! soy de Asuncion Paraguay, me llamo ulises y me dicen merekunventum, es la primera vez que escribo en este foro y la primeras vez que me sumo a un foro.. bueno, mi reveldia y mis ganas de conquistar el mundo comenzo desde muy chiquito, solia hacer exploraciones por el campo, luego hacia campamentos, ya de grande una vez que empece a ganar mi platita me anime a salir del pais.. y asi deje mis huellas por Brasil, Peru, Bolivia, Argentina y Uruguay, no hace falta aclarar que no los recorri en su totalidad vd.. pero bueno, me queda toda muuuucho por recorrer y conocer.. para el 1 de julio del 2015 empieza mi viaje mas largo, recorrer el mundo en 365 dias. El que quiera sumarse que me escriba..

aunque me sobran 2 a