Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sergio_sam

#1
Después de publicar las guías de Perú (http://nuevasendaenperu.blogspot.com.es) y Estados Unidos (http://nuevasendaenusa.blogspot.com.es), he realizado una guía para futuros viajeros que quieran visitar el Sudéste Asiático, centrándome en algunas de las zonas más fascinantes de Camboya, Malasia e Indonesia:

http://nuevasendaensudesteasiatico.blogspot.com.es

Si tenéis alguna duda, espero poder ayudar.

Saludos viajeros a tod@s.
#2
España / Sierra de Francia en Salamanca
Noviembre 05, 2014, 04:29:59 AM
Siempre que digo que me voy de viaje a La Sierra de Francia, me suelen mirar asombrados de que me vaya al país vecino para pasar solo dos o tres días. Aunque muchos lo conocéis (o al menos habéis oído hablar de pueblos como La Alberca) hoy os paso una completa entrada de mi blog para hacer una ESCAPADA a uno de mis sitios favoritos de España...La Sierra de Francia en Salamanca:

http://www.viajesporespana.es/2014/11/sierra-de-francia-en-salamanca.html

#3
Como ya hiciera con mi viaje del año pasado a Perú (http://nuevasendaenperu.blogspot.com.es/), he realizado una guía para futuros viajeros que quieran ir a Estados Unidos en base a mi viaje de este verano (Nueva York, Yellowstone, Las Vegas, Parques Nacionales de Arizona y Utah, Monument Valley, Yosemite y San Francisco):
http://nuevasendaenusa.blogspot.com.es/

Si tienes alguna pregunta, espero poder ayudar.
#4
España / Camino de Santiago (con perro)
Mayo 04, 2014, 11:14:01 AM
Hola, en abril de este a
#5
Peru / Re:Mi viaje por libre a Per
Octubre 28, 2013, 02:34:43 AM
V
#6
Peru / Re:Mi viaje por libre a Per
Octubre 21, 2013, 01:12:04 PM
Hola!!

Es dificil dar un presupuesto total del viaje una vez terminado. Yo casi he preferido no calcularlo a toro pasado...En el Blog pongo lo que nos cost
#7
Peru / Mi viaje por libre a Per
Septiembre 16, 2013, 07:47:59 AM
El pasado mes de agosto realic