Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lez

#1
Presentate / Viaje espiritual
Noviembre 08, 2021, 08:01:05 PM
Hola, vivo en Buenos Aires, tengo 29 años. Hace poco renuncié a mi trabajo, estoy totalmente libre ahora, ninguna obligación. Estoy pensando en hacer un viaje sin fecha de retorno, pero no un viaje de turismo, sino que busco alejarme de la ciudad para encontrarme con la naturaleza y aprender más sobre mi mismo, alejarme de mis vicios, los alimentos procesados, los videojuegos, la televisión, etc. Me gustaría aprender a contemplar la belleza, me gustaría aprender a vivir de la naturaleza, me gustaría aprender a ser feliz, por eso pensé que un viaje sería un buen punto de partida para obligarme a dejar a un lado todo lo que ahora me distrae. Quiero alejarme del dinero, llevaría algo pero la idea es luego aprender a vivir sin el dinero también, pensaba en viajar hacia el norte para llegar a otros países, conocer más culturas, ya que para el sur solo es Argentina y luego el océano. Iría a pié o en transportes económicos, o sea, tren o aventones.
Díganme, ¿es muy descabellado el plan? tengo una carpa, una mochila de 80 litros, bolsa de dormir... como para poder dormir a la vera del camino en cualquier lugar. ¿Conocen gente que haga cosas así? alguien con quien compartir experiencias y tal vez cruzar caminos en algún momento.
#2
Presupuesto y dinero / Re:Sin presupuesto
Febrero 03, 2017, 10:20:00 AM
Si tenes algo que aportarle a la sociedad, ese es tu capital, podes ser artista, artesano, cocinero, también hay sitios como "woofing" donde los que tienen granjas y campos piden voluntarios a cambio de comida y hospedaje alrededor de todo el mundo, tenes couchsurfing con gente que ofrece su alojamiento porque estará aburrida.
#3
Hola, me interesa tu historia. No digo que vaya a encontrarme con vos pero me intriga saber como estas sobreviviendo Vendes artesanías o sos algun tipo de artista callejero? acaso limosna? Saludos
#4
llevo la guitarra y vos llevate algun instrumento y ganamos plata a la gorra jaja
#5
Yo tengo pensado irme para uruguay estos días. Si te queda de paso para brasil podemos acompañarnos, yo tambien pensaba rebuscarmela sin plata, es decir, llevaría algo pero trataría de no usarla para ver que hace mi cerebrito en esa situación
#6
Es que si te pones a esperar a que alguien te acompañe tal vez nunca viajes, a mi me pasó igual, le preguntè a todos mis amigos quien se sumaba en mi mochileada pero a ellos no les gustaba esa onda de ir con la ochila, así que me fui solo, y la pase muy bien, conocí gente con la que estuve mucho tiempo del viaje.
#7
Me sumo al pedido, voy a hacer lo mismo
#8
Los amigos los haces en el viaje, podés arrancar sola.