Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - caleb

#1
Sigo en la búsqueda de a donde carajos viajar, estoy en Ecuador y estoy decidiendo si voy a Colombia y centro América o si bajo hacia Argentina aunque ya haya conocido Perú. Los dos puntos me parecen super interesantes y por eso tengo conflicto en decidir y aventar una moneda al aire no me está ayudando jajaja solo se que arriba es más barato que abajo.

Ayúdenme a decidir y me quiero mover ya el 15 de Mayo o antes, Que difícil es disfrutar del mundo!
#2
Que tal, viajó el 15 de Mayo para Colombia desde Ecuador y quiero ver la manera de ahorrar lo más posible, estoy pensando ir trabajando mientras viajo, una opción que veía era de mesero pero no se que tan fácil sea como turista, otro es ir ayudando en hosteles pero no sé si ofrecen remuneración, total si alguien sabe alguna manera en que puedo ir haciendo algo de dinero para no gastar todo mi presupuesto, muchas gracias!
#3
Que tal, estoy por seguir mi trayecto hacia Colombia el 15 de Mayo y me gustaría saber cual es la forma más fácil de cambiar dólares a peso colombiano. Al llegar a Ipiales cambiaré una cantidad para moverme dentro pero de ahí tendré que ir sacando ¿Que me recomiendan? Muchas gracias
#4
Que tal, les cuento, estoy en Quito ahora y estoy por regresar a México este año, antes visité Perú pero me falta todo lo demás entonces estoy viendo si voy a Colombia y ya o bajar hacia Argentina, pero desde el sur los vuelos son más caros a México. Mi duda es: si ya conocí Ecuador y Perú pero tengo que salir desde el norte como le hago para no dar doble vuelta? Los vuelos a Argentina son caros (600 USD) y tengo un presupuesto de 2000 USD (un poco menos) que recomiendan? Saludos!
#5
Consejos mochileros /
Junio 04, 2014, 01:25:34 PM
Hola Mochileros! estoy a punto de viajar por sudam
#6
Organiza tu ruta /
Febrero 08, 2014, 01:45:08 AM
Que tal amigos, soy de M
#7
Que tal! escribo desde ahora aunque mi intenci
#8
Documentos de viaje / DUDAS SOBRE TIEMPO DE ESTAD
Febrero 04, 2014, 02:27:13 AM
Voy a viajar a Costa Rica desde M