Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nicodebi

#1
Buenos dias! Mi nombre es Nicolas , tengo 23 años, y empezare el viaje desde Cap.Federal (BS.AS.) (aprox. fines de mayo) para ir hasta Oran salta con esos micros baratos que salen desde plaza once, desde allí seguir hasta aguas blancas, para cruzar la frontera y llegar a Bolivia. mi idea es quedarme recorriendo ese pais un tiempo, y luego ir a Peru , mi idea es finalizar en el Amazonas brasilero.. de todos modos mi ruta de viaje es bastante flexible y no tengo nada predeterminado. Soy simple, facil para la convivencia, mente abierta, y siempre estoy tomando mate ! Si alguno hace esa ruta o alguna ruta parecida en esa fecha, chifle que quizá nos cruzemos en algun/os destinos y podamos compartir momentos y ruta de viaje por un tiempo...
Si se da hacer algun voluntariado o couchsurfing buenisimo!

cualquier cosa escribanme por acá y les paso mas info!

un saludo a todxs mochilerxs

Buenas rutas.
#2
Hola maxi! soy nicolas tengo 23 años , yo estare viajando para el 23 de mayo aprox a Oran (salta) para llegar a Aguas blancas y pasar a Bolivia, de alli recorrer bastante ese pais, y luego ir a Peru. MI IDEA es llegar hasta el amazonas brasilero, tambien tengo la idea de hacer,  si se da , voluntariado o couchsurfing  ! :)
Empiezo mi recorrido tomando uno de esos micros que salen desde plaza once (capital federal) hasta Salta. 

Un saludo!!  mi facebook es NICOLAS DEBIASI ROBLES.
#3
hola! yo voy al norte argentino, tomo el tren el lunes 20 de julio, atucuman, y de ahi voy subiendo :)

mi face es www.facebook.com/nicodebi

un abrazo!
#4
Buenas gente! Me llamo nicolas , tengo 21 años y estudio psicologia en la Uba.  Ya hice el viaje al norte el año pasado y me encantò tanto que  lo quiero repetir , y esta vez me gustaria llegar a bolivia de ser posible. Mi idea seria ir en el tren que sale de retiro a tucuman y de ahi ir subiendo, .. mi fecha de salida no es exacta aun pero me gustaria salir por finales de julio y quedarme 15/20 dias. :P Quien tenga en mente algo masomenos parecido avise!
#5
Yo quiza vaya o a principios del 2016 o ahora en invierno del 2015. si voy por el 2016 te aviso, es hermoso el norte, sería el segundo viaje que haría alli , realmente vale la pena :) :D
#6
Busca compañeros de viaje / Re:SUR ARGENTINO ENERO 2015.
Noviembre 06, 2014, 08:56:56 AM
Sisi con unos amigos tenemos pensado salir a principios de enero hasta fines de enero! empezar por bariloche y dsp ir bajando por la 40 ....

Queriamos ir en combinacion de trenes (bahia blanca y luego viedma a bariloche) pero estuvimos averiguando y es mucho mas enquilombado. y en comparacion de precios no habia tanta diferencia con el pasaje en micro, .  (con %20 de descuento por ser estudiante)..


vos cuando tenias pensado ir y que lugares visitar??
#7
Busca compañeros de viaje / SUR ARGENTINO ENERO 2015.
Septiembre 13, 2014, 08:11:59 PM
Buenas noches! , soy nicol
#8
perfecto ahi te mande mensaje!
#9
Hola chicos, perdon por la tardanza en contestar,   me iria con una compa
#10
ahi te mand
#11
hola mari!  me mandaste msj por facebook  o la solicitud de amistad?   mensaje de facebook no me llego nada :/
#12
HOLA PAME! perdon por la tardanza en responder. seria ideal al menos hacer el recorrido juntos por el norte argentino ! ,  yo saldria desde capital federal masomenos, estoy pensando en tomarme desde retiro el tren hasta tucuman y de ahi ir subiendo . uds como irian?
#13
BUENAS! Mi nombre es Nicol