Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - boulan

#1
hola que tal, yo pienso ir desde BsAs hasta La Cumbre que queda ahi nomas de Córdoba capital pero nunca se sabe a que hora voy a llegar y pienso pasar por la capital antes, la idea sería hospedarme en tu casa solo si veo que en ese día no puedo ir a La Cumbre, si queres agregame y hablamos.
(https://www.facebook.com/and.jul.bou)
#3
hola que tal. Yo pienso viajar la 3a semana de enera a Córdoba, desde BsAs y pasaría por Rosario, no pienso quedarme mas de una noche y somos 2. Si queres agregame a facebook y arreglamos.    https://www.facebook.com/and.jul.bou
#4
Pienso viajar desde la "capital federal" hasta "La Cumbre" en Córdoba, cualquier lugar donde pueda hospedarme entre esas dos ciudades será bienvenido. El viaje será la tercera semana de enero y viajaremos 2 personas (2 hombre, uno mayor de edad y otro menor), vamos con carpa así que si no tenes lugar adentro de tu casa pero si un patio también será bienvenido.
#5
Equipamiento de viaje / Borcegos tacticos
Agosto 13, 2014, 11:21:31 PM
Hola, mi idea es viajar desde Argentina hasta Colombia recorriendo bastante por lo que planifico un viaje de por lo menos un a