Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jhonet80

#1
Brasil / Re:Mundial 2014!!!!!!
Abril 21, 2014, 10:11:43 AM
Saludos, Mi nombre es Jhon de Cali, pienso viajar en avion para el mundial, mi tiempo de estadia seria de unos 10 dias, deberiamos de armar un grupo de Colombianos donde podamos programar ubicacion, dormida, comida y que obviamente todo salga mas barato. Entre mas gente creo que mejor seria, ademas que iriamos con el fin de apoyar nuestra seleccion y compartir vivencias. Mi correo si alguien quiere proponer algo es [email protected]
#2
Saludos, mi nombre es Jhon soy de Cali la sucursal, me interesa mucho viajar a Brasil, he averiguado tiquetes que oscilan entre 1.800 y 2.000 ida y vuelta, el caso es que el pasaje quizas no me preocupa tanto, es la idea de quedarme 10 dias sin tener a nadie con la cual uno pueda compartir gastos o que lo asesore para quedarse alla con bajos costos. Si alguien se va a tirar y quiere que formemos un grupo de colombianos para estar en los lugares donde juega Colombia, estare pendiente ... mi correo es [email protected]. Gracias.