Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AleCamelo

#1
Presupuesto y dinero / COMPRAR DOLARES BOGOTA
Enero 09, 2016, 05:13:55 PM
Hola chicos pregunta... Hay algún lugar en Bogota, seguro, confiable etc donde pueda comprar dolares? Normalmente compraba en las casas de cambio del aeropuerto el dorado antes de viajar (ya se que no era lo mas inteligente, pero me sentía mas segura en cuanto que no seria ''cambio falso'') Ya ven que de todo se ve... pero ahora con la subida del dolar, no se si es buena idea. Recomendaciones? :-\
#2
Buen dia chicos

Tengo pensado irme de viaje la primera semana de junio desde Bogota hasta Machu picchu, hay alguien que tenga pensado viajar para esa fecha? ¿Ideas, sugerencias? Escribeme ;) [email protected]


Gracias :)  :-*
#3
Buenos dias

Estoy planeando una ruta de Colombia a Buenos aires pero me surge una duda inmensa al ver muchos blogs y foros sobre las complicaciones para entrar a Argentina.

Bolsa de viaje , mitos y verdades

Piden una bolsa de 500 dolares para entrar?
En ocasiones piden hasta 4.000 dolares y en efectivo?
Es mejor pasar por la frontera con chile o por la frontera con Bolivia?
Al pedir la bolsa de viaje lo mas frecuente es que pidan estracto bancario o efectivo?
Tal vez hallan casos raros como a los que le piden 4.000 dolares en efectivo o no entras pero me gustaria saber a los que si han entrado por esta frontera que es lo normal que les piden, lo mas usual?


Gracias