Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - frandili

#1
Presupuesto y dinero / Re:Presupuesto SUr Argentino 2017
Diciembre 20, 2016, 09:16:04 AM
Hola Martina! Estoy por irme en un mes desde Buenos Aires hasta Ushuaia ida y vuelta a dedo, y aunque sabemos que los presupuestos son relativos a las comodidades que pretenda cada uno, igual cuando vuelvo te puedo pasar detallado mas o menos lo que yo gaste si te sirve de algo. Abrazo grande!
#2
Organiza tu ruta / Bs As a Ushuaia IDA Y VUELTA
Diciembre 20, 2016, 09:08:08 AM
Buenas, en un mes me voy a Ushuaia desde Buenos Aires con la mochila por la ruta 3 y vuelvo por la 40. Si alguien lo hizo o tiene algun consejo para darme genial. Se que la 3 esta facil para hacer dedo pero no se si tanto la 40. Cualquier dato suma. Gracias!
#3
Hola Candela lejos de darte consejos te comento que yo con una amiga vamos a hacer exactamente lo mismo. Por lo que yo estuve averiguando en mi humilde opinion creo que en un mes vas a llegar muy apurada, nosotros lo vamos a hacer en dos meses (todo enero y todo febrero). De todas formas depende como quieras hacerlo, nuestra idea es ir a lugares como el salar de Uyuni, a Potosi, a La isla del Sol y a otros lugares y terminar en Machu Pichu pero a la vez parar en varios pueblitos y quedarnos unos dias porque es lo que mas me atrae de todo. Tambien depende el transporte que vayas a manejar la mayor parte del tiempo. Nuestra idea es de viajar mas a dedo que otra cosa y usar algun que otro tren o colectivo en cuanto sea necesario. Bueno disculpa que te conte lo mio y no te ayude en nada solo que tampoco me fui todavia jaja Saludos y la mejor de la suerte!!
#4
Hola yo tambien organice todo para irme de mochilero por Europa. En que fecha tenes pensado?Yo soy de Buenos Aires y en realidad estaba en duda entre Europa o America del Sur pero esto me viene bien. Al igual que ustedes no manejo tiempos que me aten ni tengo un destino marcado, estoy abierto a lo que se de. Cualquier cosa para organizar algo mandame el mail es [email protected]
Abrazos genio!
#5
Genial papa ahora te mando al facebook y coordinamos no hay problema. Abrazo
#6
Buenaas! soy Franco de Buenos Aires y tengo la idea de ir desde el norte argentino hasta Bolivia y si da el tiempo ir hasta Peru. La idea es ir con un presupuesto relativamente bajo y buena onda a recorrer paisajes, sacar fotos y conocer culturas. Pienso tomarme un colectivo hasta el norte de Argentina y ahi cruzar por la Quiaca a Villazon y ahi arrancar el viaje que durara 30 dias y llegar