Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - marinita1102

#1
Hola!! tengo pensado ir para Ecuador tal vez para diciembre...saldria de Argentina hasta lima y de ahi entraria a Ecuador. Ya anduve en un viaje por bolivia,peru,ecuador y mexico y hace 2 meses que llegue...pero mi idea es volver para Ecuador hacer base ahi trabajando como ya lo hice!!! me gusta tu idea de viaje,podriamos hacer un buen equipo de ventas y aventuras!!te escribo a tu correo...les dejo el mio : [email protected]
#2
Hola Pau!!! dale,te escribo por mail!!! besos
#3
 Hola soy Marina, tengo 33 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco compañero/a para viajar por Ecuador y hacer Centroamérica. Aquí los datos:

Destino: Ecuador- Centroamérica
Duración del viaje: sin tiempo.
Desde: Buenos Aires, Argentina o encontrarnos en Ecuador.

Mi idea es trabajar en Ecuador por 3 meses,recorrer lugares que no visité. (estuve hace 4 meses por allá por un mes ,lo hice sola es por eso que me gustaría esta vez hacerlo acompañada) y de ahí arrancar para Centroamérica. Tengo mi pasaje de regreso de bs as a lima y de ahí entraría para Ecuador.
Nos estamos viendo!!!
:)

#4
Hola Mili !! Tengo pensado el mismo viaje...el 8/01 llego a jujuy y arranco p villazon !
#5
Hola!! mi nombre es Marina y viajo en Enero sin tiempo...voy a empezar por Bolivia y mi idea es llegar hasta Mexico!!! en el viaje quiero ir trabajando ... si tenes el mismo plan o parecido...escribime!!!! Saludos = )
#6
Busca compañeros de viaje / Re:Busco compa
Julio 31, 2014, 08:54:08 PM
Hola Pilar! yo tambi