Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jonatripin

#1
Colombia / Colombia 2015
Enero 05, 2015, 07:34:22 AM
He recopilado algunos datos sobre los atractivos turísticos de Medellin y otros lugares pero hasta ahora me falta el lugar de hospedaje y su presupuesto. Me dijeron que en la zona de El Poblado es bien bueno. ¿Algún hostal bueno y seguro que conozcan u otro lugar que sea mejor? Busco economía pero también seguridad acceso a lugares de interés.

Por otro lado me gustaría saber en especifico sobre el transporte, sus costos y tiempos.

Aun no tengo claro si bajar hacia el sur, hacia el eje cafetero, pero si tengo claro que quiero llegar hasta santa marta; por lo cual me gustaría saber  que localidades debería visitar antes de llegar ahí? (por la costa o el interior) cuanto tiempo me tomara? y cuanto dinero me costara?

De ante mano muchas gracias
#2
Hola
Gracias por contestar y la buena onda. Yo llego a Medellin el día 23 de enero y desde ahí me moveré si llegas antes o estar cerca me avisas.

Agradecería buenos datos de alojamiento, lugares de interés y tranporte.

gracias  ;)
#3
Hola a todos

Tengo boletos para Medellin y estoy buscando gente motivada y con ganas de pasarlo bien para recorrer este hermoso país desde Medellin hasta Santa Marta y mas, por tierra.

Si te interesa la cultura, la Historia y el intercambio de costumbres únete a este viaje  ;)

Se agradasen los consejos.
Gracias  8)
#4
Presentate / Colombia Enero-Febrero
Diciembre 22, 2014, 08:25:29 AM
Hola amigos

Tengo pasajes a Medellin para finales de Enero por tres semanas y me gustaría saber un poco mas de mi destino: lugares de interés, consejos, tips de hospedaje,de dinero, itinerario y en especial consejos para viajar solo.

Gracias