Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Stu_Carper

#1
Presentate / Hospedaje económico - Cusco
Noviembre 14, 2014, 10:56:13 AM
Amigos Backpackers, quien haya pasado por Cusco le agradecería me comente sobre algún lugar donde hospedarme con poco presupuesto y si es factible existan cuartos grupales.

Gracias por todo y sigan en su ruta!   ;)
#2
Peru / Mochileando por Cusco
Octubre 28, 2014, 11:22:13 AM
Gente esta será la primera vez que salgo de mochilero y que mejor que a conocer Machu Picchu, estaré seis días en cusco con presupuesto ajustado y sin conocimiento de lugares cómodos donde poder hospedarme o alimentarme.

Me agrada el trekking así que si alguien sabe de alguna ruta para llegar a Machu Picchu les agradecería me la comenten, por otros foros leí algo sobre un camino llamado "La ruta del Inca" porfa gente que el viaje ya esta previsto para la quincena de Noviembre.  :)
#3
Presentate / Re:Viaje a Perú y Ecuador
Octubre 20, 2014, 11:15:08 AM
Amigo soy Renzo de Lima-Perú y te comento que en el mes de Noviembre estoy viajando al cuzco con un grupo de 4 amigos, la verdad vamos a la aventura ya que no contamos con mucho presupuesto, pues la verdad siento que así es mas divertido y se obtienen mayores experiencias.

Si te piensas llegar a Cusco entre el 16 y 21 de Noviembre quizás te animes a compartir experiencias con nosotros y claro esta así disminuir costos.