Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ferbie.bg

#1
Africa / Hospedaje en Marrakech
Noviembre 15, 2014, 02:09:47 PM
¡Hola! Estoy planeando un viaje a Marrakech para el próximo mes de abril. Buscando los alojamientos más baratos posibles, he encontrado lo que parecen ser hostels o albergues juveniles y otras opciones por precios que rondan entre los 4 y 8 euros la noche, tales como el Waka Waka, Rainbow, Riad Itry o Riad Bab Tilia. ¿Alguien los conoce o puede decirme algo acerca de ellos?

¡Gracias y un saludo!
#2
Presentate / ¡Hola!
Noviembre 15, 2014, 01:15:27 PM
Hola mochileros, me presento. Soy Fer, un chico español de 18 años. Estudio en una de las universidades de Madrid, el grado de Relaciones Internacionales (ya que me encanta todo lo que tiene que ver con el extranjero). Este es mi segundo año y, si todo sale bien, el último que estudiaré en España, ya que pretendo ir tirando de becas para continuar mis estudios en diferentes lugares: Estambul y Los Ángeles son mis destinos prácticamente asegurados para los dos próximos años.
Al mismo tiempo estoy empezando con pequeñas escapadas al extranjero como mochilero, aprovechando las pequeñas vacaciones y el escaso presupuesto para ir adquiriendo experiencia y, quien sabe, quizás algún día convertirme en un nómada hasta haber recorrido cada rincón del planeta. Mi próximo destino será Marruecos en abril de 2015, así que espero poder encontrar algo de información útil por aquí.

¡Un abrazo a todos!