Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - snelheid

#1
Me interesa, pero cuanto tiempo tienes presupuestado mas o menos y cuales serían los costos, porque yo saldría de Bogotá pero no tengo ni mucho tiempo ni mucho dinero.

Un abrazo
#2
Hospedaje y Voluntariado / Viaje para final de año
Diciembre 04, 2014, 04:42:55 PM
Hola, buenas tardes, mi nombre es Iván y con mi novia queremos hacer nuestro primer mochilero por suramerica, en este final de año, solo disponemos de dos semanas y de poco presupuesto, que nos recomiendan, hemos pensado en visitar Ecuador, Perú o Venezuela. ¿Cuál de esos tres destinos es mas asequible, teniendo en cuenta que salimos de Bogotá, Colombia? y ¿qué tan costoso y difícil es conseguir hospedaje? ¿Cuál es la mejor ruta a tomar?.

Muchas gracias por la colaboración

#3
Hospedaje y Voluntariado / Re:Hospedaje en Quito/Ecuador
Diciembre 04, 2014, 04:37:02 PM
Hola, quisiera saber cual es el costo para dos personas y si hay disponibilidad para fin de año

Muchas gracias
#4
Hola, buenas tardes, mi nombre es Iván y estoy planeando un viaje con mi novia a partir del 20 de diciembre y uno de los destinos puede ser Islas Margarita, por lo que quisiera saber si es posible alojarnos en esas fechas en tu casa y cual seria el costo y condiciones.

Muchas gracias