Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maxicarapa

#1
Hola Soma..!! Supongo que ya estarás en viaje recorriendo la hermosa Latinoamérica.  Te cuento que el próximo año con mi pareja tenemos la idea de viajar sin fecha de retorno. Desde Argentina hasta México. Obviamente trabajando para autosustetarse. Estaré atento a tus publicaciones ya que toda info que puedas aportar de trabajo o hospedaje será apreciable.!!!
Desde ya buen viaje y una abrazo desde Argentina...!!!
#2
Presentate / Ayuda para futuro viaje...!!!
Agosto 21, 2016, 07:13:09 PM
Buenas gente viajera..!!. Me presento, soy Maximiliano de Argentina. Me comunico con ustedes para solicitar algo ayuda, conocimientos o tipos de otros viajeros.
Les cuento que con mi pareja Maira pensamos realizar el próximo año un viaje desde Argentina hasta México, recorriendo, conociendo y obviamente trabajando!!. A esto va toda la información que nos puedan brindar. Vale aclarar que no somos hippies!!!, sin menospreciar a nadie pero no disponemos de la habilidad para hacer manualidades ni talentos musicales jajajaja. Por eso vamos para la rama de trabajar en bares, hoteles hasta en cruceros tmb es una posibilidad. Por lo que leí en la mayoría de los países de Latinoamérica no se necesita visa de trabajo. Si alguien (seguramente en el foro hay) ya hizo una experiencia parecida que se cope y nos brinde de su experiencia. Todo es valorable..!!
Con mi pareja ya hicimos 2 viajes de mochileros, a Colombia y a México. Parando en hostels , carpa, hamacas. No tenemos problema de parar donde sea. Pero obvio no es lo mismo irse 15 días a un lugar que ponerse a recorrer el Continente sin fecha de vuelta.
La idea es lograr viajar el mayor tiempo posible autosustentandose.
Espero alguna respuesta de quien sea y nuevamente les digo que será súper valorada..!!
Mil gracias a todos..!! Éxitos....!!
#3
Presentate / Novatos Vacaciones Colombia 2015
Diciembre 04, 2014, 08:48:27 PM
Buenas, soy Maximiliano y junto a mi novia Maira vamos a realizar nuestro primer viaje de mochileros a Colombia (Santa Marta, Barranquilla y Cartajena). Vamos a ir parando mas que nada en hostels pero obviamente estamos pensando en llevar carpa. Y si pueden comentarnos si se puede acampar en la playa en cualquier lado o está prohibido (como en Argentina). Muchas gracias gente..!! Saludos..!!