Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - martu_tomasulo

#1
Europa / Re:Viaje a Europa 2015
Marzo 12, 2015, 08:21:07 AM
Buen dia Viajeros !!!! Una consulta, a ver si me pueden ayudar. Los vuelos low cost que se compran por ej en la pagina edreams, ya incluyen el 35% de retención del afip? Muchas gracias!!!!!! Saludos a todos!
#2
Europa / Europa Junio 2015 // Costa de Italia
Febrero 10, 2015, 10:55:32 AM
Hola Mochileros! Como están? En junio me voy a Europa y estoy bastante perdida con los lugares. Ya tengo decidido hacer Madrid, Barcelona, Ibiza, Ámsterdam y Praga. El tema esta en Italia. Tenia pensado hacer Roma y Florencia, pero la realidad es que me gustaría muchísimo mas hacer playa. Empecé a averiguar sobre la costa de Italia (Positano, Toscana, Sorrento, etc )y me volvió loca. El tema es que tienen que ser lugares en los que me pueda manejar sola, es decir, que sean concurridos, que tengan algún "centrito" como para pasear a la noche. Alguien conoce alguno de estos lugares??!!! Que recomiendan??? Muchas gracias!!!