Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lorenzo_diaz

#1
Buenisimo que en un solo dia ya se sume alguien! Ya respondi tu mail, estamos en contacto.

Saludos.
#2
Hola viajeros!! mi nombre es Lorenzo Diaz Martinez, vivo en Venado tuerto (Sta Fe, Argentina)  tengo 25 años y soy ingeniero civil.

Estamos organizando para salir a mochilear con un amigo desde rosario (en tren) hasta Tucuman y desde ahi seguir viaje pasando por el norte argentino, Bolivia y llegar hasta Machu Pichu, Peru. La idea es salir el 27 de diciembre de 2015 y recibir el año nuevo en alguna parte del norte para despues seguir viaje. El objetivo minimo del viaje es llegar hasta Machu Pichu, como mencione anteriormente, con la posibilidad de seguir subiendo un poco mas y conocer Ecuador, Colombia y Venenzuela. La fecha de regreso no esta estipulada ya que no sabemos hasta donde vamos a llegar.

Es nuestro primer viaje de este tipo por lo que nos gustaria formar un grupo de gente copada, con buena onda para encarar esta aventura. Estaria bueno formar un grupo mixto de unas 6 personas mas o menos.

mi mail es: [email protected],  mi facebook: Lorenzo Diaz Martinez, mi whatsapp 2473516861

Si a alguno/a le copa la idea bienvenido sea ;) nos ponemos en contacto!

Saludos gente, buena vibra!