Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jenn_rom

#1
Peru / Re:informacion de acampar en mancora
Marzo 04, 2015, 04:29:39 PM
en la misma playa de mancora no se puede acampar, pero hay hoteles bastantes baratos que te podrian hacer la cotizacion por 1 mes, la noche 25 - 35 soles.
Las clases de surf está 40 soles la hora, y alquiler de tabla por todo el dia 10 soles. Hay varias actividades acuaticas para hacer, por ej. moto sky, snorkie, etc..
#2
Hola a todos, estoy llegando a máncora el sabado 25 de abril con mi novio! Somos de Perú y ya hemos ido antes a las hermosas playas del norte! Quiero saber si habrá gente justo en esas fechas por Máncora para juerguear en las noches y de paso les enseñarles parte del norte :)
#3
Peru / Mancora - Piura del 25 de Abril al 3 de Mayo
Marzo 04, 2015, 04:22:55 PM
Hola a todos, estoy llegando a máncora el sabado 25 de abril con mi novio! Somos de Perú y ya hemos ido antes a las hermosas playas del norte! Quiero saber si habráa gente justo en esas fechas por Mancora para juerguear en las noches y de paso les enseñamos parte del norte :)