Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MariaStorm

#1
Hola chicos! al final cuando tienen pensado empezar el viaje?? Desde el sur al norte!!
#2
Hola Josie, soy Maria y tengo 21 años. Yo quiero conocer lo que se pueda de Bolivia.. y si se puede llegar hasta Machu Picchu....... Podria sumarme a ti desde Jujuy.. que dia de julio saldrias? yo el 23 de julio tengo que volver a España asi que sería hasta ahí nomás... Podrias empezar el viaje a mediados de junio? o finales?
#3
Hola Alejandro! yo voy para Bolivia ahora para Abril el 23 de julio tengo que volver a España, quería aprovechar y conocer también pero sola no me atrevo asi que si armamos un grupo chico o grande me gustaría sumarme al punto en Tarija que esta al sur con frontera a la Argentina, aunque pensadolo bien podriamos vernos en Jujuy, tengo algun papeleo pendiente allá.. Así que contame cuando tienes pensado estar +o- por esos lugares?
#4
Hola chicos! Yo estoy en el sur!!!!!!!!!!!!! Me vienen bien sus fechas y sobretodo el itinerario pero no es orden aunque es igual creo que podría unirme con ustedes en La Paz. En que fechas +o- piensan llegar allí? 
#5
Hola chicas!! Me llamo Maria y les cuento que a partir de finales de abril estaré en Bolivia me gustaría unirme a ustedes cuando pasen por acá, mas precisamente estaré en Tarija que es la ciudad fronteriza con Argentina, no sé el tiempo que tengan para hacer todo el viaje pero yo solo tengo mes y medio :-[ :-[, asi que despues de ese tiempo tendria que volver al punto de partida.... Tienen alguna idea de recorrido ya? Yo tengo informacion sobre el recorrido por Bolivia y Perú.

un saludo a todas!!! mi correo es [email protected]