Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Moly

#1
Hola soy Moly de Cali, tengo 30 años. En este momento quiero realizar un viaje por Latino América sin fecha de regreso  y vivir nuevas experiencias. No tengo mucho dinero, por ende seria trabajar para sostener el viaje. Busco compañeras y compañeros  para emprender esta aventura.
#2
Hola soy de Cali Colombia, tengo 30 años  y estoy en lo mismo, busco compañeros para viajar sin rumbo fijo, me gustaría unirme ;D.
#3
Busca compañeros de viaje / Re:busco compañer@
Marzo 26, 2015, 08:09:56 PM
Hola soy de Cali Colombia, tengo 30 años  y estoy en lo mismo. Busco compañeros para viajar por Latino américa  sin rumbo fijo, me gustaría unirme. Pero eso sí , tengo poco dinero  :-[  y es mi primera vez  que hago un viaje de estos  ;D.
#4
Hola. Soy de Colombia.  En este momento quiero realizar un viaje por Latinoamérica pero no tengo con quien hacerlo. Si me pudiera unir a tu grupo sería muy importante para mí, pues siempre es difícil empezar un viaje sola y más cuando es primer vez.