Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - diasua

#1
Hola a tod@s!!! espero que estén muy bien. Me llamo Diana, soy colombiana y vivo en UK. Me gustaría ir a Turquía en mayo y ando buscando grupo para ir ... los lugares serian Estambul, Capadocia y Pamukkale... quien se anime me puede contactar por aca o a mi correo [email protected].

Saludos, Diana S.
#2
Hola a tod@s! Soy nueva por acá y ando planeando mi primer viaje, soy Colombiana pero actualmente vivo en UK...quiero viajar por dos meses, uno en Europa y otro en Asia...estoy segura que habrán muchos lugares por conocer pero solo cuento con ese tiempo... me gustaría recibir sugerencias para planear mi ruta  8). Los meses previstos serian septiembre y octubre. Ah! y obviamente quien se quiera unir es bienvenido!

Gracias  :)

Diana S.