Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Emmii

#1
hola cual es tu presupuesto y duracion del viaje para tener una idea, yo vivo en cancun

saludos!
#2
hola! Me interesa ir, de donde eres? y cuanto es tu presupuesto?

saludos! :)
#3
hola Sandy yo igual estoy en planes de ir a Europa pero entre oct-nov de este año, de donde eres? yo soy de mexico. saludos!
#4
Busca compañeros de viaje / Re:Europa 2015
Junio 01, 2015, 02:53:37 PM
hola soy de México, como van con el plan de viaje ya tienen algo armado o nada?, también me gustaría ir a Europa pero ando en busca de compañer@ (s) de viaje. saludos!
#5
hola chic@s soy de México ;D y también me gustaría hacer un viaje a Europa por esas fechas, mas que nada a mediados de octubre en adelante, los lugares que mencionan están bien me gustaría conocer lo mas que se pueda, no tengo nada aun pero podemos ponernos de acuerdo, cualquier cosa estamos en contacto. saludos!  ;) :)
#6
Mexico / Re:Viaje a Yucatan desde Colombia
Abril 29, 2015, 12:23:09 PM
hola soy de México, que dudas tienes? tal vez te pueda ayudar. saludos!
#7
Busca compañeros de viaje / Re:VIAJE MADRID-PERU
Abril 29, 2015, 12:07:08 PM
gracias, yo de todas maneras voy en septiembre a Perú por si te animas nos podemos encontrar ahí, ya tengo mis boletos de avión. de cualquier manera estamos en contacto. y suerte!!  :D
#8
Busca compañeros de viaje / Re:VIAJE A PERU
Abril 29, 2015, 11:12:29 AM
Hola de nuevo  ;)  yo vivo en México podemos organizarnos si quieres. Aunque por lo que leo tu quieres compañer@ de vuelo también para no hacer el trayecto sola. Pero estoy en la misma situación porque me gustaría viajar a Europa pero eso de volar sola también me asusta  ;D  saludos!
#9
hola, también pretendo ir a europa a mediados de junio por 15-20 días realmente no tengo mucho tiempo pero me gustaría hacer el viaje y conocer lo que se pueda. saludos
#10
Hola Michelle también soy de Mexico y voy a Perú durante el  mes de septiembre por si te interesa nos podemos poner en contacto. saludos!
#11
Busca compañeros de viaje / Re:VIAJE A PERU
Abril 29, 2015, 10:20:01 AM
hola Estrella, de donde eres? yo viajo en septiembre a Perú. Si te interesa nos podemos poner en contacto. saludos :)
#12
Europa / Re:VIAJE A EUROPA MAYO O JUNIO 2015
Abril 27, 2015, 09:33:51 AM
hola que tal. soy de Mexico y quiero hacer un viaje a Europa en junio las fechas por cuestiones de trabajo serian a mediados de junio donde podrían ser de 15-20 días. de donde eres? si te interesa nos podemos poner en contacto