Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ramiro07

#1
cuando partirias??...
#2
Hola soy Ramiro,me gusta la idea te dejo mi correo [email protected] seria la primera vez que viajo ,ya hace mucho tengo planeado hacerlo y no cuento con mucho dinero ,pero si demasiadas ganas :)
#3
Hola soy de Argentina...y me prenderia pero estan muy lejos...me llamo Ramiro..vienen por sudamerica?
#4
Presentate / In the Wild
Abril 01, 2015, 02:50:43 PM
Hola,me llamo Ramiro,tengo 26..soy de Bs. As. y me decidi a emprender el viaje al fin de mochilero porque la vida es para vivirla sin miedos y limites...me gustaria ir por el norte y uego seguir por los demas paises..ir trabajando de lo que sea para juntar unos mangos para la comida y eso...o vender artesanias ,hacer rastas,musica,malabares..todo cuenta si lo haces con alegria...si alguien se copa dejo mi correo [email protected] salir a principios de mayo seria la idea....VIVAMOS CADA RESPIRO DE NUESTRAS ALMAS!!  :)
#5
In the wild....no hay mejor forma de conocerse a uno mismo que viajando con tu mochila y conociendo lugares y gente por todos los paises....seria lindo armar un grupo y partir de bs. as. solo es animarse...hace mucho tengo planeado hacer eso...
#6
Presentate / Re:Busco conocer gente y lugares
Abril 01, 2015, 02:41:14 PM
Hola,soy Ramiro de bs. As. y tengo muchas ganas de irme de mochilero hace bastante...ir viajando a dedo,hacer malabares o artesanias o musica para juntar o necesario para comer y algunas cosas basicas...aun no tengo la mochila,pero si se arma un grupo podriamos emprender a fin de mes para el norte de argentina y de ah en mas por brasil,bolivia,peru,ecuador...mi correo es [email protected]