Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mrubick

#1
Yo también ando planeando ir a Cuzco pero hasta agosto, (plan barato) alguien que quiera unirse al plan?
#2
Hola a todos, mi correo es muy [email protected] en caso de que que eran contactar me, tengo planeado ir a Cusco por ahí del 10 de agosto, ir a machu picchu en plan peregrino porque no quiero pagar el tren de Cusco a machu picchu, en esta misma página hay un articulo que explica otras formas de llegar a Cusco más económicas que en tren, es prácticamente ir en camión de un lado a otro y ya llegando al pueblo llamado Aguascalientes que ya esta cerca de machu picchu me quede daría una noche y en la mañana siguiente temprano ir a machu picchu como ven?
#3
Hola a todos,me llamo Michelle tengo 22 años y soy de México planeo ir a Perú para agosto alrededor de una semana, me latería ir con más pandilla.
#4
hola, me llamo Michelle,soy de mexico e igual estoy planeando ir a Perú a finales de julio pero tambien tengo 0 experiencia mochilera así que tambien busco mas gente para ir