Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maastricht

#1
Holaaa!,
Estoy buscando formar un grupito de unas 3 o 4 personas para viajar en agosto (solo dentro del mes de agosto). Queda poco tiempo por lo que seria conveniente empezar a organizar algo cuanto antes, mi idea seria salir desde Madrid o Barcelona, donde mejor billete encontremos, de una forma contenida y austera (sin lujos aunque intentando aprovechar las posibilidades del destino) y el destino final acordarlo por el mismo grupo pero siempre buscando salir de Europa y a ser posible un destino poco habitual, (Nueva Zelanda, Tanzania, Brasil, etc.)
Viajé hace unos años con un grupo que formamos por aquí hacia Tailandia y la experiencia fue buena, unos años después me veo en la misma situación que entonces y estoy con ganas de buscar gente nueva con la que viajar.
Aquellos interesados que respondan por aquí, dejando email o whatsapp o escribiendo a [email protected]
#2
hola,
como llevas los preparativos, tienes algo decidido, yo busco algo para agosto. soy de canarias
#3
hola,
yo busco viaje para agosto. cuantos sois y desde donde volais?
#4
Ya somos 4, alguien mas que sepa manejar moto se apunta?
#5
Te he enviado un correo, estamos en contacto!
#6
Escríbeme al correo del mensaje de más arriba y deja tu número de teléfono en él, ya me pongo en contacto contigo y te explico mejor
#7
Buenas!
Ya tenemos billetes! los hemos sacado por unos 640 euros desde Madrid y con escala bastante corta en Sanghai, daos prisa para que no se encarezca demasiado los que tengáis interés. cualquier duda al siguiente correo:
[email protected]
y si queréis podemos introducirlos en el grupo de whatsapp e informarlos mejor sin ningún compromiso.
#8
Hola a todos!
Me llamo Ari, y junto con otra chica y otras dos personas, buscamos hacer un grupo de máximo seis para ir al sudeste asiático.

Destino: Filipinas.
Duración del viaje: 26 días.
Desde: Madrid, o vernos en destino.
Fechas: desde el 12 de julio al 7 de agosto.
Ruta estimada: Preparar entre todos una ruta, aunque ya más o menos la tenemos mirada y tomaremos avión, barcos, furgonetas y queremos alquilar moto debido a la buena experiencia del año pasado. Desconectar en alguna isla poco turística de las 7000 que tiene el país, en definitiva, aunque tenemos una idea, esperamos a cerrar el grupo para escuchar todas las propuestas de los integrantes.
Actividades preferidas: Visitar monumentos típico, descansar en las playas, experimentar algún deporte de aventura...
Mantendremos una mentalidad de ahorro, tratar de hacer un viaje "low cost". De no gustar estas actividades también son libre de ir por su cuenta a realizar alguna otra actividad o descansar.
Esperamos vuestro interés y propuestas, dejad vuestro correo, Whatsapp, o simplemente preguntad cualquier duda.
Saludos.
#9
hola a todos!
Soy un chico canario y junto a una amiga madrileña el año pasado viajamos a Tailandia organizado por aquí, y queremos repetir en el sudeste asiático, Camboya y Vietnam o bien filipinas, aun lo estamos debatiendo y tenemos un grupo de whatsapp, si alguien quiere unirse o podemos unirnos a este grupo y organizar algo entre todos seria genial, nuestras fechas serian desde el 12 de julio hasta principios de agosto.
mi correo electrónico [email protected]
a la aventura!!
#10
Me apunto a ese viaje, he estado en el sudeste asiatico y quiero repetir, mandame privado y contactamos por whatsapp, que ya deberiamos sacar billetes para que no se encarezcan...
si las opciones no estan cerradas propongo filipinas
#11
Busca compañeros de viaje / Re:Europa 2015
Junio 04, 2015, 03:16:16 PM
creo haberte mandado algun mensaje, [email protected]
#12
Busca compañeros de viaje / Re:Europa 2015
Junio 04, 2015, 03:14:57 PM
yo ya tengo billete para esas fechas, por que no me dejas unirme o te unes tu al mio??
#13
aun falta alguno para cerrar el grupo, animaros
#14
me gustaria apuntarme, soy canario y estoy en los 30, teneis un grupo de whatsapp o algo asi? poneos en contacto conmigo os dejo mi email [email protected]
#15
Cita de: Ishtar en Mayo 13, 2015, 04:50:41 AM
Hola!! Yo buscaba por esas fechas un viaje así!! Mi primera idea era Italia, así que perfecto! Mis fechas de disponibilidad son a partir del 25 de junio hasta el 5/6 de julio!! ¿cómo lo estáis organizando?

apuntateee!!, deja tu correo o mejor por whatsapp