Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MatiV

#1
Organiza tu ruta / AYUDA BOLIVIA-PERU
Agosto 03, 2016, 03:34:00 PM
Gente, como va?

Quería que por favor gente con experiencia, me pueda guiar, tengo 2 semanas para irme en ENERO 2017 de mochila, mi idea es cruzar por la Quiaca a Villazon y de ahí tengo 2 semanas para recorrer Bolivia y principalmente llegar al gran objetivo que es el Machu Pichu y retornar a Argentina.

Quería saber si alguno/s me podrían contar de experiencias y/o conocimientos, que me recomienden mas o menos que ruta realizar para poder hacer esta idea que tengo; siendo que lo único que no se negocia es el Machu Pichu, lo que este en medio, "seleccionar" lo que mas me recomienden o mas me convenga.

Desde ya, mil gracias!! Saludosss
#2
Peru / AYUDA VIAJE A PERU 12/13 DIAS
Julio 15, 2015, 04:37:26 PM
Chicos, buenos dias; pretendo viajar junto a mi novia a conocer Peru, iniciariamos por Lima y nuestro principal objetivo es conocer el Machu Pichu; a su vez - conociendo en medio de eso todos los lugares posibles en dicho pais. Para luego retornar a Lima y asi a nuestra casa.
Si alguien me puede pasar un itinerario de esto, agradecido !! :D
#3
Peru / Viajar a Peru - ¡ Ayuda !
Mayo 15, 2015, 03:27:35 PM
Hola,

Quiero viajar a Peru con una persona mas de mochileros, y sucede que por motivos laborales tenemos poco tiempo, lamentablemente 10 dias.
Queremos ir desde Argentina, Buenos Aires probablemente, y llegar en avion. (Ya se que no es lo mas mochilero de mundo, pero no tenemos tiempo para llegar de otra manera jaja); el tema es que queremos ir obviamente al Machu Pichu y Cuzco, pero ademas de eso, queria saber que me recomiendan, Lago TitiCaca, y Lima se me ocurren buenos destinos.

Por favor, queria saber si alguno con experiencia o conocimiento me podia indicar de que forma "ordenar" los destinos, tiempos para dedicarle a cada uno aproximadamente y cualquier otro consejo que puedan darme.

Mil gracias :)