Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nowaki363

#1
Hola soy Paloma, tengo 23 años y soy de Mexico. Busco hacer un grupo de entre 3 y 6 personas para un viaje a Corea y Japon a principios del 2016. ( Entre Marzo y Junio )

Destino: Japon, Tokyo y Kyoto, toda la modernidad y su maravillosa cultura en un solo viaje. ( Tambien si es posible visitar Osaka y en Corea unicamente Seul, y la Isla Jeju

Duracion de Viaje. 3 semanas aprox.

Desde Mexico DF ( No soy del DF, pero es el punto de partida obvio para un viaje asi )


Actividades. La verdad es que tanto Tokyo como Kyoto y Corea son lugares con muchas actividades, y lugares hermosos por visitar. De acuerdo a las personas que se vayan uniendo a este viaje y los intereses de cada uno podemos ir armando una ruta especifica.

Otros. Este es un viaje muy esperado y planificado por mi parte, no lo tomo a broma en ningun momento. Asi que me gustaria que las personas que me contactaran, fueran personas serias y que realmente estan dispuestas a ahorrar o sacrificarse ( dependiendo de la situacion de cada uno ) para poder hacer un viaje como este y no lo tomen a juego o hagan perder el tiempo.

Gracias.  ;)
#2
Hola Samuel, me llamo Paloma, me gustaria hacer un viaje a Japon, recien acabo de hacer un tema aqui sobre eso, y vi que tu planificacion es la mas reciente, aun estas planeando ir? Si es asi dejame tu correo para ponerme en contacto contigo.

Saludos.