Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juan m

#1
Cita de: Carloscastellar en Febrero 24, 2016, 09:13:07 PM
Buenas hola soy carlos yo salgo hacia ecuador por tierra desde bogota el 7 de marzo por si les interesa.
Carlos, me puedes dar tu contacto y tal vez nos encontremos en el recorrido.
#3
Cita de: MAFFER en Febrero 19, 2016, 04:16:06 AM
Estoy interesada cuanto seria el presupuesto estoy en bucaramanga y fechas gracias

Hola Maffer te deje un mensaje con con la información que me pediste.
#4
Cita de: laura chavarriaga en Febrero 10, 2016, 04:55:33 PM
hola, estoy muy interesada!!! viajemos!!!! dame fechas.....

Oye mira, saldré de la ciudad de Pereira el 18 de Marzo la idea es tener más o menos 40 días de viaje y pues hasta el momento está planeado nuestro destino final la ciudad de uyuni, pero igualmente es flexible, por medio del correo te puedo dar más detalles, igualmente la ruta.
#5
Hola busco personas para viajar desde colombia hasta Bolivia, la idea del viaje es realizarlo de manera terrestre, los intereses del viaje practicar deportes de aventura, playa, cultural y fiesta. La duración del viaje más o menos mes y medio. Los que estén interesados por favor comunicarse al siguiente correo: [email protected]
#6
Hola chicos soy juan de Colombia, el próximo 18 de marzo iniciare viaje hacia el sur, la idea es llegar a uyuni, todo el viaje será de forma terrestre, si alguien me colabora con información, experiencias, lugares de visita, sitios para practicar deportes extremos o porque no unirse al viaje.

Cualquier comentario será bienvenido mochilas, muchas gracias
#7
Hola sebasidrobo el viaje se está planeando para que tenga realización en el mes de enero, saliendo aproximadamente el día 15, espero que esta fecha te sirva y este acorde a tu viaje.
#8
Hola soy juan de Pereira Colombia, tengo planeado salir en el mes de enero próximo a realizar un viaje desde colombia hasta el salar de Uyuni Bolivia, pasando por diferentes ciudades de Ecuador como ( montañita, Guayaquil,manta), ciudades de Perú (piura,chimbote,Lima,Nazca,Cusco,Etcétera), ciudades de Bolivia(Copacabana,La Paz y Uyuni), es un viaje donde se quiere experimentar cultura, buena comida, buena fiesta y deportes extremos.
la idea es tomar la ruta del sol y pananamericana, sitios básicos para visitar toda la ciudad de Cusco, por su puesto machupichu, las playas de montañita, líneas de nazca y salar de Uyuni.


[email protected]