Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AleContessa

#1
Hola  todos!! Estoy planeando mi viaje a Mexico para visitar el Chichen Itza y playas !! Alguien que pueda darme algún consejo de hospedajes que llevar algún lugar que no pueda faltar en el recorrido!!! Voy con un grupo de amigos!! Muchas gracias Saludos, Alejandra.
#2
Hola chicos!! Necesito comprar una carpa chica ultra liviana para una persona que entren dos o para dos personas de tamaño chico! alguna marca que puedan recomendarme me ayudaría mucho ... no se por donde empezar!! Muchas gracias!!
#3
Camping / Re:Necesito consejos para carpa ultra liviana!
Diciembre 28, 2016, 03:04:41 PM
Cita de: AleContessa en Diciembre 28, 2016, 01:23:35 PM
Hola chicos! Necesito una linda y buena carpa que sea muy liviana de transportar ... para una persona que entren dos flaquitos o dos personas! ... No tengo idea de marcas ni por donde empezar a buscar ya que quiero algo duradero.
Si alguien podría por favor orientarme seria de gran ayuda!!!
Muchas gracias, Saludos, Alejandra!!
#4
Camping / Necesito consejos para carpa ultra liviana!
Diciembre 28, 2016, 01:23:35 PM
Hola chicos! Necesito una linda y buena carpa que sea muy liviana de transportar ... para una persona que entren dos flaquitos o dos personas! ... No tengo idea de marcas ni por donde empezar a buscar ya que quiero algo duradero.
Si alguien podría por favor orientarme seria de gran ayuda!!!
Muchas gracias, Saludos, Alejandra!!
#5
Jonny, ya estoy de vuelta  te paso mi whatsapp escribime y te cuento l oque necesites saber! +54 11 30867214.

Saludos!
#6
hola gente! estoy organizando mi viaje a cusco para marzo, quiero hacer el camino del inca y no tengo informacion ... necesito de su ayuda para saber como debo hacer, sacar entrada antes ? es guiada? que llevar? etc etc ... si alguien tiene algun tipo de informacion que pueda ayudarme seria de gran ayudaa!!! GRACIAS!!!
#7
Presentate / Re:Mi primer viaje de ARG a Machu Picchu
Agosto 12, 2015, 07:33:46 AM
Chicas!! les dejo mi Facebook https://www.facebook.com/acontessa
Agreguenme y vamos coordinando!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
#8
Hola Oscar intente agregarte y enviarte whattap pero no puedo ... no se si tendre bien el numero te paso el mio para que me escribas vos .... +54 11 30867214
#9
Hola Hernan,

Que lindo estar para esa fecha! yo todavía no decido si me voy  la primera o la segunda quincena de marzo! Con respecto al transporte eso depende de la experiencia que quieras vivir y de la cantidad de días con los que cuentes para hacer el viaje, tal vez si no te interesa mucho el trayecto de La Plata a Tucuman te vas en avión y ahorras tiempo que podes pasar en los lugares que si te interesa conocer, el viaje en tren es bastante largo!! yo por mi parte si voy a hacer el viaje en tren y dejare el avión para el regreso! Estamos en contacto.

Saludos, Alejandra.

#10
Antonio, como estas?

Muchas gracias por escribir .... te mando un mail y vamos comparando nuestras ideas!

Saludos. Alejandra.

#11
hola!! muchas gracias por tu mensaje seria genial! ya que tendré tu información actualizada a medida que organizo mi viaje!  :D te dejo mi celu y en lo que consideres que puedo ayudar me avisas!!! 1130867214
#12
Presentate / Mi primer viaje de ARG a Machu Picchu
Junio 14, 2015, 12:32:53 PM
Hola Gente!! soy completamente nueva en esto y necesito algunos concejos para comenzar. Tengo intenciones de viajar de Buenos Aires a Machu Picchu saliendo en marzo/abril 2016, necesito organizarme y planificar ... saber que es de suma necesidad y que cosas debo contemplar teniendo en cuenta que viajare sola! No cuento con mucho presupuesto y la idea es tener como segunda opción el autostop yo que visitare lugares completamente desconocidos para mi y creo que el transporte publico seria mas conveniente, pero no se!. Seria de mucha ayuda saber tarifas, tiempos estimados, lugares que visitar, donde seguir, donde detenerme, posibles caminos, etc. ... Les dejo mi inquietud y espero puedan ayudarme! Mis felicitaciones por la pagina, es de mucha motivación!! Aguardo sus comentarios, Muchas gracias! Saludos, Alejandra. :D