Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sonia_alc

#1
¡ Hola !

Tengo 38 años y vivo en Alicante. Me gustaría viajar a cualquier país del sudeste asiático a partir del 22 de Agosto, unas tres semanas. Ya estuve en Tailandia en Navidades y me enganché.

[email protected]
#2
¡ Hola ! Me llamo Sonia, tengo 38 años y vivo en Alicante. Me encantaría viajar a cualquier país del sudeste asiático pero tengo disponibilidad a partir del 22 de Agosto...¿A alguien le interesa viajar a partir de esa fecha?

[email protected]
#3
¡ Hola !

Me llamo Sonia, tengo 38 años y soy de Alicante. Busco compañer@s para viajar a Malasia, Indonesia, Filipinas...Tengo vacaciones del 22 de Agosto al 13 de septiembre y me impone bastante lo de viajar sola...Así que aquí estoy, mirando los precios de los vuelos a diario, ¡ y esperando a que alguien se anime a venir conmigo !

[email protected]
#4
¡ Hola !
Me llamo Sonia, tengo 38 años y soy de Alicante.

En Navidades estuve en Tailandia y me quedé enganchada al sudeste asiático. Me encantaría repetir experiencia e  ir a Malasia, Indonesia o Filipinas...Tengo disponible a partir del 22 de agosto hasta el 13 de septiembre. ¡ Tengo muchas ganas pero no me apetece ir sola ! Dejo mi correo por si alguien maj@ se anima :) 

[email protected]