Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - shinigami

#1
A mi como Mexicano no se me hizo tan barato Guatemala, eso si, si puedes ir te lo recomiendo. Yo estuve en Peten, el departamento donde se encuentran las ruinas de Tikal, ahi es muy turistico, En El Remate los hospedajes son muy accesisbles aunque no vayas en se semana santa.

En semana santa quiero visitar la Antigua y conocer un poco más de ese bello país antes de seguir con mi viaja a Argentina
#2
Organiza tu ruta / Re:Recorriendo Mexico
Marzo 17, 2016, 12:59:51 AM
De los lugares depende que tipo de lugares, acá en México hay para todos los gustos, en lo personal si puedes ir a Xilitla y visitar el Jardin Surrealista, esta genial.

La carpa depende mucho, ne teoría en primavera no hace tanto frio en la mayoría del pais, pero con esto dle cambio climatico ya no se sabe, quizas ten convenga llevar ropa termica y la casa de campaña cualquiera, lo que si es que se impermeable ya que a veces puedo tocar lluvia.
Saludo
#3
Sobre ruedas / Re:Recorrido en moto por Sudamerica
Marzo 17, 2016, 12:39:06 AM
Las fronteras no debe de haber problemas, lo unico que si es que algunos paises te dan cierta de cantidad de días, depende del pais de ta 90 días a veces, pero para volver a tener un permiso tienes que salir y esperar cierta cantidad de tiempo para poder a entrar. Con tu permiso de conducir y la tarjeta de circulacion a tu nombre no debes de tener problema.
Algunos paises te piden seguro
#4
De antemano muchas gracias por ofrecer ayuda. Yo andare en Guatemala a mediados de Enero para conocer Tikal y la Antigua.

Saludos
#5
De antemano gracias!!!, a mi me ayudaría mucho si en enero o febrero sigue tu oferta de verdad sería de gran ayuda.

Saludos
#6
Hola, si en algun punto nos topamos y nos podemos apoyar me gustaría, yo voy a viajar en moto hasta Ushuaia desde Mexico, pero igual la idea es hacer dinero en el camino.
#7
De antemano gracias, y en que parte de Panama es?
#8
Pues cuando andes en México si aun ando por aqui, me avisas y en lo que te pueda apoyar, yo salgo en enero a Ushuaia
#9
Ya te agregue.
Saludos
#10
Va que va, yo llevare moto pequeña pulsar 200 espero no haya inconveniente
#11
Hola, yo planeo salir de Mexico a Ushuaia el 2 de enero, si hay ferry estaría llegando a Colombia como en la tercer semana de enero, a ver si coincidimos.

Saludos
#12
Presentate / Viaje Ciudad de México-Ushuaia
Julio 20, 2015, 06:03:07 PM
Hola, me llamo Carlos en enero del 2016 planeo hacer un viaje de la Ciudad hasta Ushuaia en motocicleta, posteo esto ya que en caso de coincidir podemos apoyarnos mutuamente.

Tambien pongo mis conocimientos de programacion web y movil por si alguien tiene un proyecto online, en el cual pueda apoyar.

Saludos
#13
Hola, yo soy Carlos de la Ciudad de México, tengo planeado ir desde Mexico hasta Ushuaia, solo que en motocicleta, yo lo planeo en hacer 2016. Ya nos veremos en la ruta.

Saludos