Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hernanndiaz

#1
Como andan! Justo queria armar un viaje parecido, el que se quiera sumar agreguenme o mandenme un mail y charlamos!!!!

http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=69717.0
#2
Como andas Evelyn, mi nombre es Hernan.. Justo me salieron las vacaciones para esas fechas y estoy en la misma onda. Hice una publicacion hace un rato. Mirala y si te pinta escribime un mail o agregame a face y hablamos

http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=69717.0
#3
Buenas! soy Hernán, tengo 26 años y soy de Córdoba, Argentina. A mitad de Marzo del 2016 estoy planeando hacer unas buenas vacaciones para Bolivia, Perú, Ecuador. Con una onda mochila, viajando en colectivo, hostels..
Mis vacaciones parten de la mitad de Marzo y terminan el 30 de Abril, mientras más se pueda conocer en ese tiempo mejor! Yo largaría en Córdoba e iría subiendo, donde quien se sume puede arrancar desde Córdoba misma o encontrarnos en el camino.
Mas o menos la ruta y destinos que quería hacer es desde Córdoba subir hasta Jujuy, Uyuni, Potosí, La Paz, Copacabana, Puno, Arequipa, Cuzco, Ica, Lima, Huaraz, Guayaquil, Montañita, Puerto López, Quito..
En mi opinión el punto principal de este viaje es Perú ya que me parece un país increíble para conocerlo a fondo!
La idea del viaje es conocer todo.. No es la onda playa, tirados y descanso, es conocer todo, cultura, lugares, todo.. Igual creo que va haber días y lugares que va aser playa, tirados, cerveza jaja..
Por esto es que no está cerrado la idea de cambiar la ruta, o en pleno viaje quedarnos más o menos días.. Todo se habla y se mejora..
Mi mail es [email protected]
Con este mismo me pueden agregar a Facebook para charlarlo mejor si les gustaría!

Hernan Diaz