Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DaniTica

#1
Soy de Costa rica si pasas por aqui le puedo sugerir lugares y algunos tips.
Pura Vida
#2
Buenas mi nombre es Daniela, a finales de diciembre estaré por primera vez en Guatemala, mi hermana y yo estamos muy interesadas en conocer la mayor cantidad de lugares pero a un precio razonable, y hacer nuestra propia ruta en buses públicos, o tren o micros todo a manera económica pero segura, queramos ir de fijo a Tikal, que lugares nos recomienda para conocer y para quedarnos a dormir, si sabe de hostel o recomendaciones todo es bienvenido
Saludos desde Costa Rica, Pura vida :)
#3
Cita de: Daniela.garcia0112 en Octubre 31, 2015, 10:25:47 PM
Hola a todos! Mi nombre es Daniela y vivo en bs as capital federal!
El día 17 de enero parto aa Perú en avión, hasta el 30 de enero. Quiero recorrer machu pichu, Cusco, Lima y alguna playa cercana.
Dormir en hostel y llevar buena onda!!

Alguien en la misma????
Saludos
Dani

Como te fue yo soy de Costa rica y voy en un par de meses a Perú me podrias contar tu experiencia y sugerencis Pura vida:)
#4
Hola yo soy de Costa Rica y nueva en el foro, si tienen alguna consulta acerca de algo de Costa Rica talvez les pueda ayudar.
Saludos a todos bienvenidos a un país Pura vida  ;D