Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - abimelec

#1
hola, que tal. mi nombre es  Abimelec. estamos iniciando un viaje a Sudamerica con un grupo de amigos.todos cocineros. viajamos de Chiapas, Mexico. hasta Brasil, creemos estar en ecuador o colombia por diciembre.  donde inicias tu viaje? ya tienes fechas programadas?
#2
hola soy abimelec,27 años... que bien que te animas a realizar este viaje.es bueno vencer nuestros miedos, te ira bien ya veraz.  mis amigos y yo estamos por partir de mexico ahora en mes y medio. inicios de octubre aprox. vamos hacia sudamerica;buena vibra. ojala nos encontremos en el camino. [email protected]
#3
Latinoamerica y Caribe / Re:Mochilear por sudamerica
Agosto 17, 2015, 06:29:09 PM
que tal juan  M. ojala coincidamos para alguna fecha. mis amigos y yo andaremos en enero x quito. te agrego al fb.
#4
Presentate / Re:ALOJAMIENTO GRATUITO EN ECUADOR
Agosto 02, 2015, 11:10:21 AM
Hola jorge. inicio un vijae a sudamerica con un par de amigos. pasaremos por ecuador. me puedes dar tu contacto. en caso de necesitar alojamiento en ecuador. mil gracias..
#5
Presentate / Re:ALOJAMIENTO GRATUITO EN ECUADOR
Agosto 02, 2015, 11:08:32 AM
hola!! que tal, mi nombre es abi. igual planeo viajar con un par de amigos hacia sudamerica, salimos ahora en octubre. soy de chiapas, si necesitas alojo.
#6
Presentate / PRESENTACION
Agosto 02, 2015, 10:59:46 AM
Hola amigos, soy Abimelec, mexicano. tengo planes en puerta para realizar un viaje con un par de amigos hacia sudamerica, iniciamos en octubre, partiendo de cancun. Somos cocineros de profesion,y nuestro fin es ir apoyando en ONG como voluntariado e ir haciendo dulces tipicos de nuestras regiones para ganar unas monedas. y claro tomando el tiempo para conocer lugares planeados en la ruta.
cualquier comentario o tips positivos es bienvenido.
#7
ojala nos topemos en el camino, igual pensamos llevar la ruta a sudamerica con unos amigos. nosotros salimos en octubre.  y soy igual de tuxtla gtz.
#8
Latinoamerica y Caribe / Re:Mochilear por sudamerica
Agosto 01, 2015, 11:59:41 PM
hola, mi nombre es abi, soy mexicano. tengo planes de viajar con unos amigos para sudamerica, iniciamos el viaje ahora en octubre, yo creo que para las fechas que mencionas coincidimos en uno de esos paises .y recorrer alguna ruta.  tu sabes, siempre es bueno tener contacto con viajeros.