Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bea.EG

#1
Busca compañeros de viaje / Re:Viaje a Francia
Marzo 22, 2016, 12:24:43 PM
Estaré en paris y alrededores entre el 13 y el 17 de abril, si coincide que llegais por alli no dudeis en avisarme y hacemos turismo juntos, voy de mochilera asique seguro que nos entendemos. Un saludo
#2
Busca compañeros de viaje / Re:europa abril 2016
Marzo 22, 2016, 12:19:21 PM
Hola Rocio, vivo en Alicante y voy a viajar por Europa a mediados de abril, ya tengo la ruta mas o menos definida y saldria de barcelona el dia 13, e iria subiendo hasta copenhage y despues camino de budapest, pasando por las ciudades importantes, si cuadra con tu ruta avisame y nos encontramos por el camino o lo que quieras, +34 658017577. Un saludo!
#3
Buenas, yo estoy preparando un viaje para recorrer europa y los alojamientos los puedes reservar a través de internet, si quieres contacta conmigo y podemos intercambiar ideas o paginas e incluso quedar por el camino =)
[email protected]

Un saludo!!
#4
Presentate / Nueva aventura
Agosto 01, 2015, 11:59:45 AM
Hola!! soy nueva aqui, me llamo Bea tengo 25 años y estoy empezando a planear un viaje por Europa para finales de año o principios del que viene, en el que quizás llegar hasta India. Estaba mirando la posibilidad de hacerlo con el interrail o eurorail, aunque aun no tengo decidido nada, ni si quiera estoy segura de ciudades visitar, lo unico que se es que necesito viajar y conocer mundo, asi que espero que me me den consejos y me recomienden que ciudades que no puedo perderme, además también busco compañeros de viaje majos sin importar edad o sexo.

Voy a empezar una nueva aventura y necesito vuestra ayuda!! =D