Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Anny Alvarez

#1
Chicas
ya defini mi viaje, voy a Colombia, todo es ruteando. presupuesto aprox S/2000 Quito-Cali-Medellin.Sta Martha-Tayrona-Barranquilla-Cartagena-Isla Baru-Bogota-Armenia-Cali-Mocoa-Ipiales-Luego Ecuador, viendo como vamos con nuestro presupuesto como pasremos x Guayaquil podemos ir a Montañita un par de dias.
Bueno les dejo mi wtsap +51991048025 mi email [email protected] x si se animan a ir, salgo el 25 de Enero rumbo a Colombia.
#2
Presentate / Re:Viaje Bolivia, Peru, Ecuador
Diciembre 11, 2015, 11:16:13 AM
Cita de: CatalinaDurante en Julio 25, 2015, 11:06:08 AM
Hola gente! Cómo andan? Este verano mi mochila y yo partimos desde Argentina pal norte (Bolivia, Peru, Ecuador)! Si hay alguien que tenga pensado ir para aquellos lados y tenga algunas cuestiones vistas (Alojamiento, rutas, formas de viajar), comparta! Yo estaré comentando mis ideas también, Saludos!
Catalina, soy de Perú, yo voy a recorrer todo Ecuador, salgo el 25 de enero, escribeme  [email protected]
#3
Cita de: Angie trivaldos en Noviembre 05, 2015, 06:14:28 PM
como están chicos! pienso hacer un gran recorrido por varios países... arranco el 9 de diciembre desde buenos aires si alguien se anima bienvenido y si alguno me puede contar su experiencia en cada uno de estos lindos países seria estupendo!

Hola Angie,
Soy de Perú, Trujillo, yo voy para Ecuador el 25 de Enero a mas tardar, quiero recorrer todo Ecuador, todo mochileando, genial si nos podemos juntar, para que fechas estarás saliendo a Ecuador, si nos juntamos en Trujillo genial. :) mi email [email protected] escribeme, puedo ayudarte con lugares que conocer en la Ruta en Perú
#4
Busca compañeros de viaje / Re:Recorrer Sudamerica
Diciembre 08, 2015, 06:10:08 PM
Cita de: Natali en Septiembre 09, 2015, 04:44:54 AM
Cita de: Anny Alvarez en Septiembre 08, 2015, 03:13:49 PM
Chicos, tambien habia pensado en lo mismo, pero la fecha de salida la 15 de enero 2016, soy Peruana, el plan es Ecuador, Colombia, y subir hasta Guatemala, si es posible ir hasta Yucatan en Mexico. Espero sus comentarios, soy Peruana, Trujillo.

HOla! He visto que planeáis viajar por Sudamérica y quizás podríamos conocernos en Perú! Yo llego a Cuzco el 14 de enero (2016) y estaré sola. Luego iré a Lima el 19 de enero donde seguramente me encuentre con un amigo para seguir la ruta y viajar por Perú, Ecuador, Colombia,... En fin, que me gustaría saber que puedo contar con alguien en Cuzo! Un saludo desde España!

Natali, genial si te puedes unir, mi watsapp es +51991048025, mi ruta es todo Ecuador
#5
Hola, soy Peruana, salgo desde Trujillo al norte, mi plan es conocer Ecuador y realizar la ruta del sol y otros lugares, ruteando y mochileando, si se animan escribanme, o si hay gente que tiene otras rutas se puede unir en el camino seria genial, yo estaré saliendo aprox el 25 de enero, mi email es [email protected] o wtsapp +51991048025  :)

#6
Hola, yo tambien tengo planeado ir a ecuador y Colombia, esta ruta me parece genial el de ir por Iquitos y salir a Colombia, seria genial hacia se pude uno pasar a Panama, y luego Ecuador, y de regreso a Perú, yo tengo planeado salir aprox el 20 de enero en adelante, mochilenado sin mucho gasto y muchas aventuras...mi watsap +51991048025, espero q podamos coordinar, si alguien tiene un presupesto geniallll
#7
Hola, yo soy de Perú, cuando estes por aqui, te recomiendo que de Bolivia pases a Puno, luego a tienes la opcion de ir hacia Cuzco o Arequipa, te recomiendo hascia Cuzco aun que el viaje es un poquito mas largo, luego de Cuzco vas hacia Arequipa, y vas subiendo por Nazca, Ica, Paracas, Lima, Huaraz, Trujillo...es lo recomendable de Lima te puedes jalar a la selva central, Tingo Maria, Huancayo, yo voy hacia al Norte este año, Ecuador, Colombia....espero poder ayudarte, si necesitas mas info xvr, en cuanto hospedaje te recomiendo el Kokopeli backpackers, es muy bueno y comodo.
#8
Busca compañeros de viaje / Recorrer Santiago de Chile
Diciembre 06, 2015, 09:05:30 PM
Hola soy Anny, Peruana 28 años, soy trekkera, estare en Santiago de Chile desde el 7 de enero al 19, quiero hacer una ruta de trekk cerca a Santiago mochileando, si alguien se anima genial,solo tendré tres días del 07 al 10, espero sus comentarios,
#9
Busca compañeros de viaje / Re:Recorrer Sudamerica
Diciembre 06, 2015, 09:01:01 PM
Hola a todos, soy Biologa, como estan...anteriormente habia posteado la ruta del norte, ruteando, yo estaré de regreso en Perú el 20 de enero, creo que algunos q vienen subiendo hacia el norte nos podemos encontrar entre estas fechas en adelante para hacer la ruta al norte, yo me ubico en Trujillo, yo deseo hacer la ruta del sol en Ecuador e ir a la selva, y Colombia y si me da el dinero Panama, el tiempo que nos tome  aprovecharlo al maximo, todo ruteando y mochilero. si alguien tiene presupuesto xvr! que me lo pase... Alguien pasara x Chile entre el 07 al 10 de enero estaré en Santiago ya que quiero hacer una ruta de trekk aqui....espero sus comments
#10
Andres
Pienso hacer la ruta del sol en Ecuador e ir a Colombia la tercera semana de enero, te agredeceria si luego me pasas tu info, costos, hospedajes, tiempos de recorrido, seria genial.
#11
Hola, Laura
Soy Amilu, yo tengo planeado ir al Norte, hacer la Ruta del Sol en Ecuador y si me alcanza el dinero ir a Colombia subir hasta Sta Martha y luego bajar hasta Panamá, todo mochileando, fecha probable del 23 enero, ya que estaré en Chile desde el 8 hasta el 19 de enero, te dejo mi facebook Annys Alvarez, si te animas escríbeme, Yo soy de Perú-Trujillo.
#12
Busca compañeros de viaje / Re:Recorrer Sudamerica
Septiembre 08, 2015, 03:13:49 PM
Chicos, tambien habia pensado en lo mismo, pero la fecha de salida la 15 de enero 2016, soy Peruana, el plan es Ecuador, Colombia, y subir hasta Guatemala, si es posible ir hasta Yucatan en Mexico. Espero sus comentarios, soy Peruana, Trujillo.
#13
Peru / Re:Viajar a Peru - ¡ Ayuda !
Agosto 12, 2015, 10:05:43 PM
Hola..quiza se un poco tarde para el dato...mira puedes hacer esto, no se como es tu vuelo, si vas llegas a Lima o directamente a Cuzco, pero puedes hacer esto, para Cuzco necesitas 5 dias, luego puedes ir a Puno (te recomiendos que viajes x la noche), llegas al dia sgte muy temprano, en puno tienes dos opciones de turismo puedes visitar el lago en solo dia la isla de los uros y taquile o tienes la opcion de ir a las islas de los uros, luego isla amantani aqui psas la noche y al dia sgte van a la taquile (la diferencia es que aqui convives con una familia de a isla, alli te dan hospedaje y alimentacion, ademas que te realizan una fiesta x la noche segun sus costumbres y te visten con sus trajes tipicos) el lago titicaca es hermoso, aqui ya van dos dias, pero si eliges el de un dia, puedes ir al sgte dia a las chulpas, por la tarde conoces la ciudad, por la noche sales hacia Arequipa q son aprox 6 horas (te recomiendo que tomes el bus q llegue a Arequipa como a las 2:00 am) en Arequipa haces un full day al valle del colca, los tours salen entre las 2 a 3 am, (debes hacer el contrato del tours desde puno, costo del tours es de 50 soles, y pagas los impuestos para entrar al valle cre q son algo de 40 soles para latinoamericanos) pero tb hay un trek q puedes hacer en dos dias (definitivamente el trek esto es genial, si te gusta caminar), esos son los lugares a los que podrias ir, si tu vuelo sale desde Lima el bus de Arequipa hasta Lima aprox 17 horas, asi q te recomiendo que hagas esa ruta, sin embrago tienes mas opciones si sales desde Lima, puedes hacer, Lima un dia, Paracas e Ica (1dias), Nazca (1 dia) Arequipa (1dia), Cuzco (5 dias), regresas x Puno (1 dia) y das la vuelta a Lima, lo que implicaria que dormirias en los buses...asi aprovechas al maximo el tiempo, espero te sirva...puedes hacer reservaciones en Kokopelli backpackers..te lo recomiendo hay en CUzco, Arequipa y Paracas,...espero te sirva la info...