Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelurkijo

#1
Hola a todos, estoy planeando un viaje por sur américa desde Colombia hasta donde se pueda por tierra en una casa rodante... Ya tengo muchas cosas adelantadas para el viaje pero necesito personas que puedan aportar y armar grupo de trabajo. Pienso documentar todo el viaje con video y fotografía profesional... Interesados por favor me escriben a [email protected]
#2
Hola, vivo en medellin y soy fotografo profesional, acabo de comprarme una moto trailer, la estoy adecuando para viajar, con cama y un pequeño espacio para mini ducha, llevo fogon de gas y alchol, planta a gasolina para editar todo el viaje ya que lo voy a documentar en foto y video, viajo solo con mi perro, mis costos basicamente son gasolina y alimentacion para mi y mi perro, mi duda mas grande es que sitios visitar en los siguientes paises, ecuador, peru, bolivia, chile, brasil, argentina, se puede viajar por tierra a todos ellos? otra pregunta es que sitios visito para trabajar vendiendo hamburguesas al carbon, carnes o papas fritas y mis servicios de fotografia y video profesional, ademas que mas me pueden recomendar vender para financiarme el viaje en el camino? cual es la mejor temporada para elegir viajar por sur america? de antemano muchas gracias por la información que puedan brindarme.