Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zukeina

#1
Hola!
Tengo 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 22 de septiembre hasta el 8 de octubre. Mi idea es ir con mochila y recorrer centro, norte y algunas islas koh samui, koh tao, dejaría los últimos días para ver bangkok, aunque no está nada decidido.
Si alguien se anima podemos organizar alguna ruta o excursión en común!
Saludos.
#2
Hola!
Tengo 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 22 de septiembre, hasta el 8 de octubre. No tengo una ruta definida, pero me gustaría visitar el norte y algunas islas del sur, y terminar en Bangkok los 2 últimos días... Si alguien se anima o le apetece hacer alguna ruta en común podríamos mirarlo!
Saludos