Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jona06

#1
todos en la misma.. yo salgo a fin de año desde La Plata. Cruzarlos seria genial.. Saludos..
#2
Buenas, tengo algo parecido apartir de Enero 2016.. saldria de La Plata.. mi destino es Manta, Ecuador. Buenas suerte para todos. Nos cruzaremos...
#3
Marzo? Yo arranco desde La Plata para el norte, pero en Enero, la idea tambien es llegar a Ecuador. quizas nos cruzemos.. Saludos..
#4
Presentate / Re:¡Vamos a Perú desde Buenos Aires!
Septiembre 21, 2015, 12:51:17 PM
Buenas. Mi nombre es Jonatan y tengo 26 años. Estudio la carrera de Chef, y a  fin de año pienso arrancar desde Buenos Aires hacia el norte argentino, y luego subir hasta Ecuador. La idea es ir solo, pero nunca descarto una compania. Agradezco cualquier tipo de informacion y consejo. Buen viaje para todos.. La idea siempre es viajar..
#5
Arrancar es lo primero. el destino te lo vas haciendo. de todos modos estaria bueno tener al menos un horizonte.. Yo en este momento vivo en La Plata, Buenos aires. y antes de fin de año pienso arrancar hacia arriba, osea norte y mi horizonte esta en Ecuador. o al menos ahi aspiro llegar..  Mas que exitos para ustedes.. Renunciar y arrancar, Buenisima!!!
#6
Argentina / Re:Tren a Tucumán - Pasajes
Septiembre 17, 2015, 11:08:53 AM
Yo averigue tambien para Enero y los empiezan a vender en octubre por lo que me dijeron.. igual si se puede saber un poco mas mejor. Saludos