Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nagtre

#1
Asia / Re:Viaje Asia - India
Septiembre 30, 2015, 08:58:42 AM
Estoy preparando mi viaje a la India y encontré un artículo que me puso bien en el mood! Me quiero ir yaaaaa http://viajeminuto.com/que-se-siente-visitar-la-india-por-un-dia
#2
Asia / Re:viajar por india con esto?
Septiembre 30, 2015, 08:57:37 AM
Yo me muero de ganas de ir a la India pero me da miedo...encontré este artículo que describe como es y me dieron aún más ganas! http://viajeminuto.com/que-se-siente-visitar-la-india-por-un-dia
#3
Europa / Re:Viaje a Europa 2015
Septiembre 30, 2015, 08:55:03 AM
Hola Camila!
Yo vivo en Europa y conozco el continente súper bien!
El recorrido me parece lógico, para saber donde parquear, descargate la aplicación wikicamps, es una maravilla! La menos para UK te servirá mucho. Si buscan reducir precios, no pasen mucho tiempo en Suiza, es muy caro!
Las ciudades a visitar, dependiendo de donde salgan y cuanto quieran conducir a cada vez : Madrid, Bilbao, San Sebastian, Biarritz, Burdeos (Bordeaux en francés), Paris, Lille, Londres, Pas de Calais (nada que ver, sólo para volver al continente), Bruselas, Roterdam, Amsterdan, Hamburgo, Berlín, Praga, Munich, Strasbourg, Zurich, Ginebra, Lyon, Marsella, Montpellier, Carcassonne, Barcelona, Madrid.
Mira este artículo también http://viajeminuto.com/11-consejos-para-viajar-a-europa-barato-sin-ser-mochilero
#4
Europa / Re:Viaje a europa
Septiembre 30, 2015, 08:46:03 AM
Hola Nicomazzola,
Tenía planeado un viaje a Europa pero tuve que cancelarlo :( te comparto un enlance que me fue útil http://viajeminuto.com/11-consejos-para-viajar-a-europa-barato-sin-ser-mochilero
#5
Consejos mochileros / Re:Necesito vuestro consejo de sabios
Septiembre 30, 2015, 08:41:39 AM
Mira esta página, está en francés pero seguro que tu navegador (chrome, firefox o cualquier otro) puede traducirla. Ellos tienen mucho éxito y te puede servir para inspirarte! http://www.i-trekkings.net/
#6
Presupuesto y dinero / Re:Dinero para España
Septiembre 30, 2015, 08:38:01 AM
Mira encontré este artículo que quizás te sirva para viajar barato a Europa
http://viajeminuto.com/11-consejos-para-viajar-a-europa-barato-sin-ser-mochilero
#7
Organiza tu ruta / Re:Europa Abril 2016
Septiembre 30, 2015, 08:35:04 AM
Hola chicos!
No sé si les sirva pero encontré artículo que tiene las aerolíneas y compañías de tren y bus de bajo costo en Europa. http://viajeminuto.com/11-consejos-para-viajar-a-europa-barato-sin-ser-mochilero
#8
Consejos mochileros / Re:Consejo Asia
Septiembre 23, 2015, 09:57:06 AM
Hola!
No sé si aún te sirva el consejo, yo he estado muchas veces en Asia y lo mejor que puedes hacer es llegar allá y buscar directamente. Casi todos los hostales tienen internet, sin embargo ten en cuenta que Malasia es más caro que sus vecinos (con la excepción de Singapur). Yo te recomendaría quedarte en una guest house, que tenga internet, en cuarto privado pero que como te dije la busque allá. No sé si te sirva pero aquí hay un artículo con el promedio de presupuesto por día y por persona http://viajeminuto.com/cual-es-el-presupuesto-para-dar-la-vuelta-al-mundo
Para Malasia es U$27 el día así que deberías poder encontrar algo bien.
Mucha suerte!

#9
Presentate / Re:europa 2016
Septiembre 23, 2015, 09:47:48 AM
Hola chicos!
Si les interesa un pequeño artículo con consejos sobre como viajar mejor http://viajeminuto.com/10-tips-para-viajar-mejor. Nunca está de más unas recomendaciones. Soy Colombiana pero vivo en Francia, así que si necesitan ayuda con algo específico no duden!
#10
Presupuesto y dinero / Re:bs as europa asia 2016
Septiembre 23, 2015, 09:38:02 AM
Hola chicos!
No sé si aún les sirva pero encontré este artículo donde sale un cuadro con los presupuestos por día, por persona y por país en modo mochilero.
http://viajeminuto.com/cual-es-el-presupuesto-para-dar-la-vuelta-al-mundo
#11
Consejos mochileros / Re:Europa 2015
Septiembre 23, 2015, 09:36:30 AM
Hola Camila!
Primero que todo, no, no se necesita pagar nada para llevar un coche español al reino unido, sin embargo, si tienes que pagar el ferry que va desde Francia hasta Inglaterra.
Sobre que más hacer, Irlanda es muy bonito, muy verde, pero tendrías que coger nuevamente el ferry y pues es medio mamón. Yo les recomendaría, ya que están en el reino unido, subir hasta Escocia que tiene unos paisajes increíbles!!
También podrías alcanzar al Oktoberfest en Munich que va hasta el 4 de octubre, depende de hasta cuando se quieran quedar en UK. Holanda y Suiza particularmente es muy hermoso pero son muy muy caros. Si buscan planes baratos, es mejor europa del este, italia y españa.No sé si ya habrán estado en Europa, pero los lugares que no te puedes perder son siempre los mismos : paris, amsterdam, edimburgo, berlin....pero depende del presupuesto y lo que les guste!
#12
Hola la morocha!
No sé si te pueda servir de algo pero encontré este artículo, aquí abajo te pongo el enlace. Es sobre la vuelta al mundo pero tiene en la parte de abajo un cuadro con el presupuesto promedio por persona y por país en modo mochilero para muchos de los destinos a donde vas. Espero que te sirva!
http://viajeminuto.com/cual-es-el-presupuesto-para-dar-la-vuelta-al-mundo
#13
Presupuesto y dinero / Re:Dinero para España
Septiembre 23, 2015, 09:24:20 AM
Hola Shiroce. Los mexicanos no necesitas visa para ir a Europa, entonces no entiendo porque dices que no tienes los requisitos para entrar al país. Yo soy colombiana y vivo en Francia, si necesitas ayuda, nada más me dices!